Inmediatamente en el casco antiguo de Kappeln se encuentra nuestro cómodo apartamento en la casa de un capitán restaurado con amor. ¡A solo 100 metros del Schlei, este es el destino de vacaciones perfecto para sus vacaciones marítimas en la hermosa región del Mar Báltico!
El apartamento para no fumadores ofrece no solo comodidades modernas, sino también un ambiente de alta calidad con detalles marítimos, que coinciden con la ubicación cerca del Schlei y el Mar Báltico. En la sala de estar, el cómodo sofá te invita a relajarte y por la noche puedes sentirte cómodo con una copa de vino frente a la estufa. Una pequeña mesa de comedor también está en la sala de estar. La cocina del apartamento ofrece todos los utensilios necesarios para sus vacaciones o puede disfrutar de la comodidad de cenar en los cafés y restaurantes de Kappeln, que se encuentran a pocos metros del apartamento en el puerto y en el centro de la ciudad. son. Justo enfrente de la casa se encuentra el ahumadero tradicional de pescado de la familia Föh: aquí puede disfrutar de su delicioso sándwich de pescado en verano en la terraza en la silla de playa.
Después de unas vacaciones agitadas, la cómoda cama doble en el dormitorio está a su disposición para una buena noche de sueño. El baño está equipado con bañera, lavabo, WC y secador de pelo. En el área exterior de la casa hay una pequeña terraza comunitaria para uso compartido a disposición de nuestros huéspedes y las bicicletas traídas se pueden almacenar de forma segura en el cobertizo con cerradura.
El apartamento también se puede reservar junto con el apartamento de arriba "Möwennest" como una unidad.
Varios estacionamientos públicos (parcialmente pagables) se encuentran a poca distancia. Se puede traer un máximo de una mascota por un cargo adicional.
→ Nota: Se puede reservar un servicio de limpieza final por un cargo adicional de € 40, -. Opcionalmente, el huésped tiene la oportunidad de limpiar el apartamento en sí.,←