Pintoresca casa de campo con techo de paja en Brarupholz con un hermoso jardín, ubicada en medio de la pesca entre Schlei y el mar Báltico. Ideal para parejas y familias que desean disfrutar de paz y tranquilidad lejos del estrés de la vida cotidiana. La ciudad de Kappeln se encuentra a 10 km y la playa más cercana está a solo 7 km. Nuestro punto culminante de verano para usted: silla de playa reservada y estacionamiento gratuito en la playa del mar Báltico Weidefelder incluido. La casa de vacaciones "Reetdach-Oase" se encuentra entre Schlei y el Mar Báltico, en medio del hermoso paisaje de Angelns, cerca de la ciudad de Kappeln. Se destaca por su ubicación tranquila y natural en las colinas orientales, lejos del ajetreo y el bullicio. Los caminos a la playa más cercana en Ohrfeldhaff o Kronsgaard y la ciudad de Kappeln todavía no están lejos con 7-10 km. ¡Disfrute de largos paseos por la naturaleza idílica, a través del contemplativo Schleidörfer o por las hermosas playas del Báltico con la característica costa escarpada!
La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes para dos, con amigos o con toda la familia. Para hasta 6 personas, la cabaña con techo de paja de una sola planta ofrece comodidades cómodas en 140 m² y una gran área al aire libre con terraza, 1. 500 m² de jardín grande y maravillosas vistas al campo. Incluso los amigos de cuatro patas son invitados bienvenidos.
El oasis de techo de paja con vigas de madera rústicas, estufa de leña y cómodos sofás ofrece muebles de buen gusto y mucho espacio para relajarse. En verano, la terraza cuenta con muebles de salón, un banco y tumbonas en el jardín. Hay tres dormitorios, que pueden acomodar hasta 6 personas, además, también puede viajar un bebé; se puede proporcionar una cuna y una trona bajo petición. La cocina de la casa está construida en madera maciza, ampliamente equipada con varios electrodomésticos de marca y también ofrece una mesa de desayuno. En la sala de estar se encuentra el piso con tablas de roble y algunas con azulejos de fácil cuidado y hay una gran mesa de comedor con cómodas sillas disponibles. Para entretenimiento medial, la casa está equipada con un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD / BluRay de LÖWE y un sistema de música incl. Función de radio / CD para que incluso en mal tiempo se proporcione empleo alternativo. ¡O puede elegir un libro emocionante de la colección y ponerse cómodo frente a la estufa!
Puede guardar sus bicicletas de forma segura y seca en el cuarto de servicio de nuestra casa de vacaciones en Angeln. Aquí hay lavadora y secadora, que se pueden usar de forma gratuita.
Servicio exclusivo: en la temporada de verano, una silla de playa reservada exclusivamente para su estadía lo espera en el Weidefelder Ostseestrand y también se garantiza un estacionamiento diario gratuito.