Bienvenido! Un paraíso para familias con niños.
Casas de vacaciones para sentirse bien
Nuestras casas de vacaciones muy bien equipadas ofrecen espacio para 2 - 5 personas. La casa de vacaciones, que consta de dos habitaciones dobles, una sala de estar con cocina americana, ducha / WC y una terraza cubierta de 12 m2, no deja nada que desear.
Todas las habitaciones tienen camas de alta calidad y madrasas.
Las cocinas están totalmente equipadas y ofrecen un alto nivel de confort: estufa con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, nevera con congelador, utensilios de cocina de alta calidad.
El propietario también ofrece televisores de pantalla plana, espejos de cuerpo entero, cajas fuertes y un botiquín de primeros auxilios. A petición podemos proporcionar una cama de bebé incl. Ropa de cama y una silla alta están disponibles.
En el área exterior monitoreada por video, hemos instalado una amplia área de barbacoa con parrilla de gas y carbón. Desde la terraza cubierta se puede disfrutar de la vista sobre los campos, mientras que los niños prefieren usar el parque infantil. Como nuestra filosofía de vacaciones es "descansar y relajarse", el acceso a Internet está disponible.
El uso de una lavadora y una secadora son posibles por una tarifa de € 7.00 cada una.