Casa de vacaciones en Schwabstedt
130 m² habitables, 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, aseo de invitados, vestidor, terraza cubierta, solárium, plazas de aparcamiento.
Max.6 personas
Perro a pedido
equipamiento:
Salón-comedor:
Pantalla plana, radio, sofá de cuero, mesa de comedor para 6 personas.
cocina:
Vitrocerámica, horno, frigorífico con congelador, lavavajillas, tostadora, cafetera, licuadora,
malo:
Tocador doble, bañera, ducha con mampara de vidrio, WC, calentador de toallas, secador de pelo,
Aseo de invitados:
WC, tocador
Dormitorio 1:
Cama doble, balcón
Dormitorio 2:
Cama francesa, balcón
Dormitorio 3:
2 camas individuales
vestidor:
Tabla de planchar, plancha
Posibilidad de aparcar bicicletas (en garaje cerrado)
Casa rural entre los mares en un idilio rural.
La casa de vacaciones cuidadosamente renovada con un jardín bien cuidado, cerca del Treene, se encuentra en el hermoso balneario de Schwabstedt.
Schwabstedt se encuentra directamente en el Treene (3 minutos a pie) y ofrece varias tiendas, mercado Edeka, panadería, también un café molino y un restaurante, el hotel "Zur Treene". La atención médica está asegurada por la farmacia, el médico general, el dentista y el veterinario.
Todo está a poca distancia.
Las caminatas, caminatas o paseos en bicicleta a Nachtigallental, el bosque Lehmsieker o el Wild Moor no solo se recomiendan para los amantes de la naturaleza.
Theodor-Storm-City Husum con el puerto interior, muchas tiendas y acogedores cafés y restaurantes está a solo 15 kilómetros de distancia. Detrás del puerto exterior encontrará las playas verdes de Dockkoog. En largas caminatas a lo largo del dique puedes disfrutar del saludable aire del Mar del Norte.
La pequeña ciudad holandesa de Friedrichstadt con sus canales y acogedores restaurantes está a unos 6 kilómetros de distancia. Hay muchos eventos tales. Por ejemplo, el Mercado de las Rosas, el Festival de los Faroles o el picnic en el parque. Los canales se pueden explorar en barco.
Se puede encontrar algo de emoción en St. Peter-Ording, a unos 45 kilómetros de distancia, con sus interminables playas (playa para perros, acceso a la playa en coche posible en algunos lugares).
Dirección Mar Báltico se puede llegar en unos 30 minutos Schleswig en el Schlei y Vikingos ... Haitabu.
Flensburg y la capital del estado, Kiel, también son destinos hermosos.
Sylt, Heligoland, Föhr, Amrum o Halligen siempre merecen una excursión de un día.