En una tranquila ubicación en la ladera a las afueras de Pitsidia, a solo 1400 metros del mar, se presenta a partir del 01. 04. 2020, la nueva Villa Malo, que deleita con sus espectaculares vistas al mar, arquitectura moderna e interiores elegantes, piscina climatizada y terrazas soleadas.
La villa está ubicada en una propiedad privada de 4000 m², rodeada de olivos, sin vecinos directos. Ideal para amantes de la naturaleza que buscan algo especial.
Villa Malo le ofrece equipos de alta calidad, privacidad y confort de primera clase distribuidos en tres niveles: piscina de 42 m2, incl. Piscina para niños, espacio habitable de 150m2, áreas exteriores de 350m2, 4 dormitorios y 3 baños, lo que lo convierte en un alojamiento ideal para unas relajantes vacaciones familiares o unas vacaciones de lujo con amigos de hasta 8 personas.
Todas las habitaciones tienen acceso directo a terrazas exteriores. En este bello ambiente encontrará pura relajación.
La entrada principal te lleva al piso superior, donde ingresas a la cocina iluminada por el sol a través de un pequeño corredor. La cocina abierta moderna y totalmente equipada con chimenea tiene acceso directo a la terraza principal con vistas al mar azul cristalino. Una mesa de madera de roble en el comedor lo invita a una cena acogedora, en la sala de estar hay un sofá cama para relajarse. Desde el salón también tiene acceso a otra terraza. Ambas terrazas tienen mesas de comedor para 8 personas cada una para disfrutar de comidas a cualquier hora del día al aire libre.
También se encuentra en el nivel superior un total de 3 dormitorios y dos baños. El cuarto dormitorio con baño en-suite, entrada independiente y terraza privada con una vista única al mar es un nivel más bajo, al que se llega a través de una escalera externa.
Unos pasos más adelante se encuentra el último nivel, donde se encuentran la hermosa piscina climatizada y la zona de barbacoa, ambas con vistas al mar. Terminación de la piscina 01. 04. 20.
La confortable villa cuenta con un sistema central de refrigeración y calefacción que los huéspedes pueden controlar individualmente en sus habitaciones para satisfacer sus necesidades específicas.
La villa también es adecuada para vacaciones de invierno porque la calefacción por suelo radiante crea las condiciones ideales.
En frente de la casa hay suficientes espacios de estacionamiento disponibles.
Bärbel, nuestra azafata y novia, se encarga de todo de una manera conmovedora y está ahí para ayudarlo con todas sus preguntas.