Nuestra casa de campo con techo de paja data de mediados del siglo XIX. Siglo y tiene el encanto de las casas antiguas. Hemos modernizado y expandido la casa en los últimos meses, manteniendo el antiguo tejido del edificio y con gran atención al detalle.
La casa está ubicada en una estructura de pueblo cultivado en las afueras del pueblo prácticamente en un lugar apartado. La granja ya se menciona en 1695 en el llamado registro sueco.
El Schwalbenhof tiene un gran jardín con un pequeño estanque natural. También estamos muy orgullosos de que NABU nos haya otorgado el certificado "Swallow-Friendly House". Nuestras golondrinas viven en el granero y se puede ver haciendo sus trucos voladores desde la terraza en los meses de verano.
El Schwalbenhof tiene un total de cuatro habitaciones. Las dos habitaciones en la planta baja están amuebladas con camas dobles y tienen un baño privado sin barreras con duchas a nivel del piso. Las dos habitaciones tipo buhardilla se pueden utilizar de forma flexible. En la planta superior hay un baño familiar grande con ducha a ras de suelo.
Nos encantan los muebles antiguos. Nuestra casa es con originales del 18 o 19 Piezas de siglo y mediados de siglo decoradas escandinavas. También puede reconocer algunos iconos de diseño, como la práctica cama apilable de Rolf Heide. Las telas hechas de materiales naturales como el algodón y el lino provienen de editoriales conocidas como Chivasso y Jab.
Nuestra cocina está equipada para los huéspedes que, especialmente en los meses de invierno, realmente desean cocinar y disfrutar: hay una cocina con un gran campo de inducción y el equipo adecuado para una mesa bien puesta.
La vieja estufa de leña en la cocina te invita a una acogedora reunión en la mesa de la cocina con un fuego de leña.
En los meses de verano, puede asar en la gran parrilla de gas Weber en la terraza.
Se puede llegar fácilmente al Mar Báltico y al Bodden en bicicleta desde el Schwalbenhof en 10-15 minutos. Hochufer y Bakenberg son nuestros favoritos personales: un hermoso sendero para bicicletas conduce a través de los campos, con una vista de los dos faros, en el este del Cabo Arkona, en el oeste del arbusto de espinas en Hiddensee.
El Schaabe es considerada la playa más hermosa de Rügen: la playa de arena fina de un kilómetro de largo bordeada por un denso bosque de pinos es particularmente adecuada para nadar y chapotear con niños más pequeños. En enero de 2019, un naufragio del 18 Siglo lavado.
En primavera y otoño, podemos recomendar especialmente el sendero para bicicletas alrededor del cabo Arkona. Aquí hay vistas impresionantes desde la orilla alta hasta Tromper Wiek y Jasmund, los pequeños cafés ofrecen pasteles caseros y lo invitan a tomar un descanso.
Nuestros huéspedes deben disfrutar especialmente de los meses de otoño e invierno después de largas caminatas, observar grullas o ver las vistas de la orilla alta del Wittow junto al crepitante fuego. Una estufa danesa de hierro fundido calienta la sala de estar y la sala de lectura.
La guinda del pastel es nuestra vieja estufa de azulejos original de la era wilhelminiana. Originalmente proviene de una casa forestal de Uckermark y ahora ha sido establecido nuevamente por un fabricante de estufas de Stralsund en la mejor tradición artesanal después de mucho tiempo.
Nos gustaría compartir algunas características especiales con nuestros huéspedes. Antiguas granjas de principios del siglo XIX. Century tiene una altura de techo baja, con nosotros en la planta baja es de unos 220 cm. Queridas familias, tenemos un hermoso estanque natural con ranas y libélulas, pero cuidemos de su descendencia. También tenga en cuenta que después de la conversión, el césped aún no es perfecto nuevamente. Y por último pero no menos importante: no se permite el fuego abierto dentro y alrededor de la casa, para proteger el techo de paja.