Hemos amueblado nuestra casa con gran atención al detalle. Ideal para relajarse y descansar.
El bungalow es extremadamente tranquilo, está amueblado de forma individual y elegante y se encuentra en una parcela de 1200 m². Con todo, hasta 6 personas pueden dormir cómodamente en 2 niveles (planta baja y sótano con luz natural).
En aproximadamente 100 metros cuadrados de espacio habitable hay un total de 2 dormitorios, 2 baños, 1 sala de estar muy grande con posibilidad adicional de dormir y chimenea, cocina contigua y comedor para 8 personas. Todas las habitaciones están diseñadas con parquet, pisos de madera o baldosas.
Hay hasta 6 camas en el alojamiento:
- 1 cama doble (180 cm * 200 cm) en el dormitorio en la planta baja con baño contiguo (ducha y WC)
- 1 cama doble (180 cm * 200 cm) en el dormitorio en el sótano (ducha e inodoro)
- 1 sofá cama (140 cm * 200 cm) en la sala de estar
El salón con cocina contigua y mesa de comedor está amueblado con un total de unos 35 metros cuadrados muy cómodo y con atención al detalle. Destacan sobre todo la chimenea y el enorme ventanal con vista directa al bosque. Debido a la proximidad a la naturaleza, hemos renunciado a un televisor.
Desde el salón se accede directamente a la terraza de 100 metros cuadrados.
La cocina amueblada con mucho amor está bien equipada: lavavajillas, estufa de inducción y horno, refrigerador, cafetera espresso incl. Se dispone de espuma de leche, tetera, refresco, tostadora y todos los utensilios necesarios para cocinar.
Especialmente para el invierno, la sauna, que se encuentra en el sótano y está diseñada para 4 personas, otro punto a destacar del bungalow.
Por supuesto, la casa tiene un acceso rápido y gratuito a Internet por Wi-Fi.
Sábanas, toallas y todo lo demás para una estancia agradable están disponibles. El estacionamiento también está suficientemente disponible.