¡Los perros y aquellos que buscan la paz son bienvenidos!
Le damos una calurosa bienvenida a nuestra casa de vacaciones en Alexandra. Este se encuentra en una zona residencial tranquila y solicitada de Balatonbereny. Estarás justo en el lago en 5 minutos. En las inmediaciones, sin embargo, los viñedos con vistas panorámicas del lago invitan a dar largos paseos. También se puede llegar a muy buenos restaurantes húngaros en pocos minutos.
Nuestra casa le ofrece junto a una piscina ahora cubierta y un jardín cercado. Dado que el carril bici alrededor del Balaton no está lejos, le proporcionamos hasta 7 bicicletas.
En la casa puede esperar una cocina pequeña pero elegante con un comedor más grande, tres habitaciones con cama doble, una habitación con cama doble y un sofá cama. Dos baños con ducha y WC y un baño con ducha / WC y bañera completan la oferta.
Desde nuestro balcón cubierto puede disfrutar de una agradable vista del jardín y el vecindario. La televisión en idioma alemán está disponible en tres habitaciones.
Que puedes hacer En primer lugar: ciclismo. Pero Keszthely con su castillo y sus tiendas no está muy lejos. Varios castillos lo invitan a excursiones de un día, así como a Budapest o al viñedo Badascony. Cuando hace mal tiempo, recomendamos visitar un baño termal. Por ejemplo en Heviz. Nos complace ayudarlo a diseñar su programa de vacaciones.
Te esperamos