Bienvenido al corazón de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, en la pintoresca ciudad de Marlow. La naturaleza virgen y la proximidad a la costa báltica de la península Fischland-Darss-Zingst con interminables playas de arena blanca, así como la ubicación central en el estado federal más hermoso de la república, son buenas razones para pasar la época más valiosa del año, sus vacaciones, aquí mismo. Respire la frescura del mar y los bosques y sienta la desaceleración de su alma cuando su mirada pasee por el Recknitztal desde una de las terrazas.
La Villa Recknitztal es su punto de partida para descubrir los alrededores y las excelentes actividades en cada temporada.
Ya sea en primavera en un aventurero paseo en bote o en balsa por Recknitz, el antiguo río fronterizo entre Mecklemburgo y Pomerania Occidental, que serpentea a través del paisaje parcialmente virgen con sus cientos de meandros;
en verano tomando el sol en su propia terraza o visitando la playa en el mar Báltico;
en otoño con caminatas interminables a través de los coloridos bosques caducifolios y coníferos de la zona o "Indian Summer"
en invierno mientras explora las ciudades circundantes de Rostock, Stralsund y Greifswald siguiendo los pasos de la Liga Hanseática y el ladrillo gótico con sus innumerables destinos de excursiones y ofertas de mal tiempo.
Por supuesto, el ahora conocido e impresionante "Vogelpark Marlow" merece una visita en cada temporada (tenga en cuenta los horarios de apertura).
No importa lo que elijas, ¡esperamos ser tu anfitrión! Nos complace asesorarle en detalle sobre todas las ofertas y opciones en el sitio y le deseamos unas vacaciones relajantes e inolvidables.
"¡La experiencia es particularmente bienvenida!"