De alta calidad, pero al mismo tiempo cómodamente amueblado, puede relajarse aquí, relajarse en la sauna de infrarrojos, tomar el sol en el balcón o terminar el día con amigos y familiares en la espaciosa sala de estar-comedor. Construimos la casa nosotros mismos y establecimos una gran tienda de lujo. Los pisos están cubiertos con tablones de roble macizo, las cocinas están equipadas con losas de granito, y las saunas están hechas con pino suizo y las camas están hechas por un carpintero.
En verano e invierno, las montañas Kaiser son un imán para los vacacionistas activos, las familias, aquellos que buscan relajación y les ofrecemos el alojamiento adecuado.
Desde Seebach-Chalets puede acceder directamente a la estación de esquí Wilder Kaiser - Brixental, la zona de esquí contigua más grande de Austria con un total de 90 teleféricos y remontes y 280 km de diversión en las pistas, así como la zona de senderismo en Wilder Kaiser y Hintersteiner See.
Nuestros huéspedes tienen acceso al apartamento alquilado, por supuesto, cada apartamento tiene al menos 2 plazas de aparcamiento en frente de la casa y hay una sala de esquí común en el sótano, así como una sala de lavado y secado y una sala de diversión con tenis de mesa y futbolín.