Mar y mas mar
Arena fina, viento, olas, aire fresco y sol, eso es pura relajación para nosotros.
Le ofrecemos nuestro apartamento para su descanso.
Nuestro apartamento es absolutamente ideal para familias. En casi 60 metros cuadrados, divididos en 3 habitaciones, encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones maravillosas. Un dormitorio con una cama doble grande, un dormitorio con 2 literas, una sala de estar con una pequeña cocina adjunta, un sofá cama adicional y un gran balcón orientado al sur, baño con bañera y pasillo.
Todas las tiendas para las necesidades diarias están cerca y aún mejor: se puede llegar a la playa de arena en menos de 2 minutos a pie. Wangerooge ofrece mucho para jóvenes y mayores: recolectando ámbar, cavando arena, tomando café en una silla de playa, voleibol en la playa, bañándose, sauna o caminando en el este envuelto en el viento y el clima. Pero descubra por sí mismo y disfrute de sus vacaciones en la isla sin automóviles. Cruzado en ferry desde Harlesiel, el ferrocarril de la isla te lleva a la ciudad. En 5 minutos a pie hacia la playa llegará a Haus Seeluft en Zedeliusstraße a la izquierda. Puede dejar su equipaje a Bodo, quien lo conduce directamente a la casa con su carrito eléctrico por una pequeña tarifa.
Conocemos la isla desde hace más de 40 años y no conocemos un lugar mejor para que los 5 sean rectos. Esperamos que sienta lo mismo.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos.