La casa está situada en un pequeño suburbio cerca de Audierne. El m2 de parcela 2000 ofrece una amplia vista de una reserva natural, el primer piso de la mar y la playa cercana se pueden ver. La casa es de nueva construcción, la planta baja tiene salón con cocina americana y zona de comedor, un trastero y un pequeño aseo. Arriba hay 2 dormitorios y un baño con ducha. La casa está rodeada por una gran terraza al sur, oeste y noroeste. Un sendero conduce en pocos minutos a los acantilados, que, Sentier cotier ', o directamente a la gran playa, que está vigilado en julio y agosto. Paseos por la costa y por la reserva natural tampoco son tan caliente temporada de valor reparador.
Clima: Incluso clima suave durante todo el año. En el verano una temperatura agradable, pero rara vez demasiado caliente en invierno apenas por debajo de 10 grados. Por ubicación occidental el día más una hora más que en Alemania. Por el buen funcionamiento de la calefacción (calefacción por suelo radiante en la planta baja, calefacción convencional de arriba) La casa está muy bien habitable también en el período de transición y en invierno. Durante este tiempo, usted encontrará la paz y tranquilidad absoluta, lejos del turismo de costumbre.
Movilidad: Ya sea a pie, en bicicleta, en coche privado o alquilado: todo es posible! Para los viajes en avión a Quimper o Brest es un alquiler de coches en el aeropuerto sin problemas posibles (a menudo en combinación con baja boleto). Las bicicletas se pueden alquilar en la cercana ciudad de Audierne.