Esta encantadora casa histórica se encuentra en un lote de 2 acres con un huerto de manzanas, una piscina al aire libre sobre el suelo y una gran área cubierta de hierba, un gran lugar para barbacoa, fútbol, juegos de césped, etc. en verano. Hay una vista del río Saint-Lawrence. Esta casa tiene muchas historias a lo largo de los años y es un tesoro local.
En el interior encontrará una amplia sala de estar con acogedora chimenea, comedor para 12 personas, cocina con otra mesa de comedor para 10 personas, que incluye lavavajillas, microondas y utensilios. Pisos de madera en toda la casa.
Cinco habitaciones con cama queen size, una habitación con cama queen size y una cama individual, una habitación con dos camas individuales y una habitación con cama doble y dos camas individuales. Tres baños (uno con bañera de hidromasaje), lavadora / secadora.
Para tu entretenimiento; un televisor de pantalla plana de alta definición de 40 "y 46" con terminal Illico digital, acceso gratuito a WiFi y estacionamiento. Solo en verano, acceso a dos mesas de picnic, una barbacoa, un columpio sobre ruedas y una chimenea exterior.
Nuestra piscina cubierta y bañera de hidromasaje se encuentran al lado de nuestra recepción, que está a 8 km de la casa. A 8 km del remonte de Mont-Sainte-Anne.
Capacidad para hasta 20 personas.