Empápate de la belleza de Boyne Falls y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Boyne Falls. Además de ser un lugar famoso por sus cafés, el esquí y su parque acuático, te sorprenderá saber que también puede presumir de su ambiente relajante. ¡No te dejará indiferente! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Boyne Falls
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Boyne Falls sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque acuático Avalanche Bay (a 1,2 km)
- Boyne Mountain (a 1,3 km)
- Bodegas Chisholm Trail (a 18,2 km)
- Club de golf Crooked Tree (a 22,1 km)
- Gaylord Discovery Center (museo de ciencia) (a 25,3 km)
- Otsego Golf Club (a 25,7 km)
Explora los elementos naturales de Boyne Falls
Si uno de tus planes para las vacaciones es hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Boyne Falls es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Deer Lake (a 4,8 km)
- Horton Bay (a 17,8 km)
- North Central State Trail (a 23,3 km)
- Lake Charlevoix (a 23,5 km)
- Castle Farms (a 27,6 km)
- Pickerel Lake (a 28 km)
Medias del tiempo en Boyne Falls
A los viajeros les encanta Boyne Falls por sus pistas de esquí. Los mejores meses para hacer deportes de invierno son enero, noviembre, diciembre y marzo, con una media de nevadas de 45 mm y temperaturas de -4 °C.
Cómo viajar a Boyne Falls y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Pellston, MI (PLN-A. Regional de Pellston), situado a una distancia de 46 km del centro de la localidad.































