A SOLO 120 pies de la playa. Disfruta de las impresionantes vistas al océano y la decoración única mientras estás de vacaciones. A diferencia de muchas de las nuevas casas de playa 'mansión', esta casa mantiene la sensación de una verdadera casa de playa al tiempo que proporciona un cómodo centro de vacaciones para los amantes de la playa.
Esta casa de playa es una de las casas originales construidas en arenas oceánicas: es más antigua, más rústica y una casa oceánica tradicional. No hay cine en casa, estudios de música o ascensores.
Por favor, pasenos si desea un hotel de alta gama.
El primer piso cuenta con 4 dormitorios (cada uno con su propio medio baño y compartiendo una ducha / bañera con una habitación vecina), y un cuarto de lavado completo. También hay una bañera de hidromasaje privada y una parrilla de barbacoa de gas, junto con un columpio colgante y tumbonas. El segundo piso ofrece la gran sala grande, cocina y comedor, ¡así como hermosas vistas al sureste del océano! También hay un quinto dormitorio con acceso completo al baño. La cocina cuenta con electrodomésticos modernos y es de diseño abierto. Los que toman el sol disfrutarán de las grandes cubiertas envolventes en ambos pisos. El tercer piso consta de una sala de juegos / sala de sol totalmente equipada y lista para divertirse con un futón queen, TV, Wii y una mesa de futbolín.
Descuentos para militares, policías, bomberos y maestros. Debería ser reconocido por lo que hace por nosotros.
Las mascotas no solo son bienvenidas, ¡están ANIMADAS!