Una villa ventosa al borde del acantilado frente al Atlántico. Casa de nueva construcción en verano de 2013 y totalmente equipada con nuevos electrodomésticos y comodidades. Barrio residencial tranquilo y seguro. Vistas espectaculares del acantilado y pintorescos paseos nocturnos.
Hay 3 habitaciones con baño, todas con terrazas que se abren hacia el mar. Perfecto para 3 parejas o una familia más grande. El amanecer de la mañana sobre el océano te saluda desde el balcón y se puede apreciar con un chapuzón temprano en la piscina antes del café. Protegiendo el sol a primera hora de la tarde, la terraza sombreada de 2 niveles da a la piscina con el océano a solo cincuenta yardas más allá.
Dos espaciosas master suites idénticas están arriba con baños en suite, todas se abren a la terraza superior frente al océano. La moderna cocina equipada y los asientos de isla de granito se expanden afuera como un punto focal para la conversación y la cena relajada en la terraza de azulejos.
Totalmente equipado, la escapada costera cuenta con TV HD por cable, teléfono local y wifi estable. El diseño tradicional de la casa con múltiples persianas de Barbados, sin ventanas de vidrio, proporciona una brisa oceánica que fluye constantemente y una atmósfera fresca y ventilada. Por la noche y durante los momentos tranquilos del día, puedes escuchar el océano surgir contra las rocas de abajo.
La piscina impecablemente mantenida de 200 pies cuadrados se enfrenta al acantilado con asientos de repisa para meditar en el profundo horizonte azul y turquesa. Una barbacoa a gas permite asar rápidamente pescado fresco del mercado de Oistens. A menos de 15 minutos del aeropuerto, el vecindario residencial seguro es tranquilo por las tardes para relajantes paseos a lo largo de la escarpa y los carriles.
Dos hermosas playas de arena blanca, incluido el mundialmente famoso resort Crane, se encuentran a 10 minutos en coche al norte de la casa, y las playas más tranquilas del Caribe abundan 15-30 minutos al sur a lo largo de la costa hasta Bridgetown. Hay una tienda de comestibles y una panadería a pocos pasos de la casa, con una conexión rápida a la carretera principal de la isla que permite un acceso rápido a las zonas turísticas.
Nuestro titular de la llave local puede hacer arreglos para recibirlo en el aeropuerto y orientarlo a la propiedad a su llegada.