Situado en una de las más bellas playas de la costa norte de Bahía, situado en un complejo idílico, con acceso controlado y, efectivamente, esta casa de playa, el gusto y el refinamiento de lujo, acogedor y exquisito, que consta de suites de relax y amplios (en número 4), todas equipadas con aire acondicionado split, baños con duchas de agua caliente, caja de vidrio templado y encimeras de mármol y inserciones de cristal. Con una decoración limpia, pero sin descuidar ningún detalle para ofrecer el máximo confort. Todas las camas son de primavera resorte de caja estilo que se puede arreglar para parejas o individual. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, TV, y frigobar (en 2 de ellas).
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, Congelador, cocina con campana, microondas, cafetera, licuadora, tostadora, freidora, bebedores de agua helada), dependencias completas con área de servicio, comedor, sala de estar integrada con el área de la piscina, todo en blindex, Balcón de comida integrada con pasa plato directo de la cocina, muebles de piscinas.
El acceso a la playa es condominio privado y 70 metros que separan la casa, arena de la playa, se puede hacer a través de un paseo marítimo en piedras portuguesas con iluminación rústica y la maleza y se puede utilizar en la práctica de la mañana y por la noche camina, ya que posee seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad y confort.
Vivienda, agua y luz se pagarán a la salida después de la conferencia de sus medidores.
Piscineiro por cuenta Arrendador.
Total máximo de personas acomodadas 10 (diez).