Ubicado en Playa Tamarindo (una de las más bellas playas de surf y pesca en Costa Rica), a 45 minutos del aeropuerto de Liberia, Pueblo del Mar, acogedor y tranquilo, construida de auténtica arquitectura de estilo español. Aparcamiento gratuito bordea el complejo de condominios y su es un guardia de guardia todas las noches.
Cada condominio de dos pisos en el complejo cuenta con exteriores de color mediterráneo con techos de tejas de terracota tradicionales donde a menudo se puede espiar iguanas. El espacio central del patio público incluye una piscina, tumbonas en la hierba, y una cabaña de techo de paja, con conexión Wi-Fi gratuita. Mira por la mañana y por la tarde tarde y usted puede elegir nuestra propia familia de monos holla. No respetar su espacio mientras se toma muy adorables fotografías.
Abre la puerta a un interior tranquilo, simplemente contemporáneo y confortable que ofrece la madera autóctona Guanacaste y todas las comodidades modernas. Flujos de la luz del sol a través de las persianas y los sonidos de la naturaleza que te rodean.
Aire acondicionado en el matrimonio y habitaciones dobles y ventiladores de techo en la planta baja a mantener todos los espacios frescos y cómodos. Cada habitación cuenta con espacios abiertos para guardar la ropa y hay una caja fuerte en el armario abierto fuera de la bañera. Una gran abierta, ducha con paredes de cristal, lavabo de mármol y Guanacasta mostrador de madera añaden arriba encanto rústico.
Una abundancia de restaurantes y comida típica de la zona se encuentran a poca distancia a pie junto a un gran centro comercial y recuerdos. Surf, canotaje, pesca, equitación, vela viento, excursiones ATV naturaleza y alquiler de bicicletas son algunas de las muchas actividades recreativas disponibles en abundancia.
Un evento especial de casi todos los días es la espectacular puesta de sol. Tome un paseo por la playa o reservar un crucero al atardecer o escoger un lugar frente a la playa diferente, tomar una silla, su cóctel happy hour favorito y conseguir su cámara lista. Las tardes son ideales para caminar en la ciudad, haciendo su propia comida casera de mercado los sábados por Farmers 'o muchas tiendas de comestibles locales, bien surtidas y golpear a una pista de baile para trabajar por si fuera poco.
Memorice estas palabras - "tranquilo", "Pura Vida" y "con mucho gusto" y va a encajar como un local.