Ubicado en una hermosa parte del norte de Dordoña, este espectacular castillo data de los siglos IX y XII. Es una verdadera joya en un entorno magnífico con hermosos terrenos extensos que incluyen dos lagos en bote, ¡con botes!
La propiedad cuenta con 35 hectáreas de tierra magnífica en un entorno muy tranquilo con cinco lagos que se pueden utilizar para pasear en bote (se proporcionan dos botes en dos lagos), pesca (se proporcionan pontones y botes) y natación. El lago más grande cubre 3 hectáreas. Hay maravillosas vistas desde el castillo más allá de sus terrenos hacia bosques y colinas, y una agradable terraza bajo un cenador sombreado junto a la piscina. Las comidas se pueden tomar aquí o en una terraza en la parte trasera de la casa.
Los cuidadores viven en los terrenos de la propiedad más allá de las puertas del castillo.
Hay dos entradas al castillo. Uno está al nivel del jardín que comprende el comedor y la cocina. El otro está a nivel del suelo al lado de la piscina; Un pasillo con una impresionante escalera de caracol de piedra (los niños y las personas mayores deben cuidarse) conduce a una sala de estar muy grande con hermosos pisos de piedra, vigas originales y dos chimeneas. En esta planta también hay una sala de estar, una biblioteca con cómodos asientos y un cuarto de baño con ducha.
En el primer piso hay dos habitaciones dobles (una con una cama de 160 cm y otra con una cama de 140 cm), una con una cama individual (80 cm) para un niño, cada una con baño en suite con wc. En el segundo piso está el área para niños con una habitación doble (una cama es de 110 cm y la otra una cama de 90 cm), una habitación doble (cama de 140 cm), una sala de juegos en el rellano con una cama individual (80 cm) , y un cuarto de baño con wc.
El anexo 1 se encuentra cerca del castillo y consta de una habitación individual grande (cama de 130 cm) a nivel del suelo con escalones hasta una habitación doble (cama de 140 cm) en un entrepiso que da a una sala de estar y un baño con ducha y wc . El anexo 2 está en la entrada del complejo de edificios, a 50 m del castillo; Cuenta con una sala de estar con un sofá cama individual, una habitación doble (cama de 160 cm) en un entrepiso y un cuarto de baño con ducha debajo de las escaleras.
La ocupación está limitada a 10 adultos y 6 niños.
El nivel de alojamiento en el castillo es más alto que en los anexos.
El castillo se encuentra cerca de maravillosas atracciones locales: cuevas prehistóricas y Brantôme, la "Venecia de Francia".
Tendrán acceso a las 40 hectáreas de bosque, estanques y hermosos paisajes que rodean el castillo. También hay una cancha de tenis privada y un campo de golf público a 21 km. Alguien también cuida la piscina.
El dueño de la casa te dará la bienvenida y te explicará toda la historia de este increíble lugar. Además, hay cuatro guardianes que te ayudarán en todo lo que necesites.