Villa San Francesco es una villa privada de lujo con piscina que data de principios de 1800. Completamente renovada en 2008, la Villa, junto con un número limitado de casas de campo cercanas, se encuentra en una posición agradable y privilegiada, a poca distancia del centro de la ciudad de Bagni di Lucca (5 minutos a pie), donde hay un buen número de tiendas, bares. , y se pueden encontrar restaurantes. Los balnearios se encuentran a poca distancia de la Villa (1 km), y se puede llegar en coche o en un paseo por el verde.
Inmerso en un paisaje típicamente toscano, tiene capacidad para 10 personas y es un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno sereno con cultura y otras diversiones al alcance de la mano.
LA VILLA
La Villa es una construcción de tres pisos de alrededor de 300 metros cuadrados. En la planta baja, hay un gran salón, el comedor y la cocina totalmente equipada. En el primer y segundo piso hay dos habitaciones con dos camas y dos habitaciones dobles, cada una con baño. En el primer piso, además, hay otra sala de estar pensada para el descanso y el entretenimiento y equipada con un gran televisor de alta definición, un reproductor de DVD y televisión por satélite. En el segundo piso, hay dos habitaciones más, respectivamente amuebladas con un SAUNA, y con un amplio y agradable jacuzzi.
Todos los baños en la Villa han sido recientemente diseñados o restaurados. Tres de ellas están decoradas con Carrara blanca y una con mármol rosa siciliano.
El interior de la Villa, decorado con precisión y elegancia con muebles de los siglos XVIII y XIX, es típico de las residencias de la región alrededor de Lucca. Las telas preciosas y ligeras, la atención meticulosa por los detalles y la iluminación interior hacen que la Villa sea muy cálida y cómoda. En verano, la Villa es fresca por dentro, incluso en los días más calurosos, aunque en cualquier época del año y, especialmente durante el invierno, su eficiente sistema de calefacción garantiza a los residentes estancias cómodas y agradables.
JARDÍN
Frente a la entrada principal hay un gran jardín privado con una vista fabulosa hacia el valle toscano y las montañas. Hay una rica vegetación en el prado y grandes cuencas antiguas de barro con flores. El rango frente a la villa es grande, tanto con áreas expuestas al sol como áreas ocultas en la sombra. Hay una gran mesa con sillas y varios muebles de jardín de madera y hierro forjado. El lugar es ideal para descansar, leer o hablar a la sombra de los árboles seculares. También es perfecto para disfrutar de una cena típica de la Toscana durante una noche fresca y refrescante. Adyacente a la villa, bajando por la ladera, hay una gran área de jardines privados en terrazas que conducen a un pequeño bosque. Aquí y allá uno puede encontrar piedras antiguas y asientos de jardín de mármol, rosales y otras flores perfumadas. Nuestra villa es un lugar ideal tanto para quienes buscan paz e intimidad dentro del lujoso edificio inmerso en un follaje verde como para familias con niños que pueden jugar libremente en un entorno natural y bien protegido.