Déjate conquistar por las playas de Glen Arbor
Reserva una casa de vacaciones en Glen Arbor y sorpréndete con sus playas y sus parques. Esta ciudad de ambiente perfecto para recorrer a pie y amigable es popular por sus lugares para ir de compras, sus restaurantes y sus senderos. Conoce algunas de las principales atracciones turísticas de este destino, tales como Costa Nacional Sleeping Bear Dunes y Lago Míchigan. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.
Actividades y atracciones en Glen Arbor
¿Quieres saber cuáles son los tours que puedes realizar mientras estás de visita? Anímate a reservar una renta vacacional y ve lo que hace de Glen Arbor un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Bodega y viñedos Ciccone, a 26.9 km
- Club de golf Crystal Lake, a 29.4 km
- Great Wolf Lodge Water Park, a 32.2 km
- Campo de golf Mistwood, a 19.5 km
- Bodega de vinos Bel Lago, a 20.9 km
- Boathouse Vineyards, a 23.6 km
Los escenarios naturales de Glen Arbor
Glen Arbor es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los entornos naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Costa Nacional Sleeping Bear Dunes, a 4.9 km
- Crystal River, a 2.6 km
- Little Glen Lake, a 4.1 km
- Glen Lake, a 4.4 km
- Mirador panorámico Pierce Stocking Scenic Drive, a 6.3 km
- Lime Lake, a 11.6 km
Cómo llegar a Glen Arbor y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Traverse City, MI (TVC-Cherry Capital), a 37 km del centro de la ciudad.