Footprints in the Sand es una nueva cabaña de 3 dormitorios y 1 baño que duerme 7. La acogedora cabaña está idealmente ubicada en la hermosa costa norte de la Isla del Príncipe Eduardo, hogar de muchas de las playas más preciadas de la isla.
En el dormitorio principal encontrará una cama queen size, el otro dormitorio principal contiene dos camas individuales, mientras que el tercer y más pequeño dormitorio tiene un sofá cama doble. En la sala de estar, hay un nuevo sofá de alta calidad que se convierte en una cama plegable. Cada cama viene con ropa de cama fresca y todas las habitaciones están equipadas con reloj despertador. También está disponible un corralito para aquellos que necesitan acomodar a bebés / niños pequeños.
En el baño, encontrará una ducha / bañera de tamaño completo, con boquilla de ducha extraíble para facilitar la ducha de los niños. Se suministran toallas y paños nuevos y se encuentran debajo del lavabo del baño.
La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitará para sentirse como en su hogar, incluyendo refrigerador, estufa de vidrio, lavaplatos y microondas, ollas / sartenes, utensilios para hornear, utensilios, vajilla, cafetera, tostadora, etc. Mientras que en el lavadero encontrará una lavadora y secadora. Además, se proporcionan algunos alimentos básicos como papel higiénico, papel de cocina, café, té, azúcar, etc.
Como viajeros frecuentes, conocemos los beneficios de viajar lo más liviano posible, por lo que nuestro objetivo es equipar la cabaña lo mejor posible para los huéspedes que llegan. Toallas de playa, sillas de playa, mantas de playa, juguetes de playa, libros para niños, lego, rompecabezas y palitos de malvavisco son algunas de las cosas que encontrará. También hemos suministrado una olla grande, ideal para cocinar las famosas langostas de la isla y barbacoa.
Afuera le espera un amplio patio. Pase un tiempo relajándose en la cubierta delantera o trasera, o tómese un tiempo en la hoguera en el patio trasero. Las vacaciones de verano simplemente no están completas sin algunos malvaviscos asados.