Esta espaciosa casa de condominios en la planta baja de 2 dormitorios y 2 baños se renovó completamente. Tiene una decoración preciosa y tiene aire acondicionado.
Convenientemente ubicado en la planta baja, esta unidad está en la esquina sur del edificio más alejado de la calle. Es muy fácil estacionarse cerca de la casa y llegar al final sin tener que pasar por todo el edificio cada vez que entra y sale. Estamos a pocos pasos de la piscina y del césped, y de algunos más a la playa de arena y al océano. El lanai y el dormitorio principal ofrecen una exuberante vista al jardín tropical. Disfrutamos del desayuno y el almuerzo en la terraza y usualmente cenamos en la terraza de la azotea para ver la puesta de sol.
El dormitorio principal tiene una cama king-size de California, ventilador de techo, TV de pantalla plana y vestidor. Las ventanas tienen persianas y la ropa de cama es Tommy Bahama. El baño principal en suite está remodelado y ampliado.
El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales que se pueden unir para formar una segunda cama King si lo desea. (Tenemos un kit de conversión de la parte superior de la línea con un cubrecolchón y lo tendremos todo listo, esta es la configuración que desea, hemos dormido y no se puede decir que no era un colchón tamaño king, muy cómodo) . La ropa de cama también incluye edredones de Tommy Bahama. Las ventanas dan a un jardín de jengibre de antorcha roja. El segundo baño incluye una bañera extra profunda con ducha. Hay una puerta de granero que se puede cerrar para crear un baño en suite si lo desea.
La cocina ha sido ampliada y cuenta con pisos de baldosas, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Hay una barra para comer con luces colgantes y taburetes y una amplia selección de pequeños electrodomésticos (cafetera, licuadora, tostadora, molinillo de café, máquina para hacer arroz, etc.) para que su estadía sea lo más cómoda posible.
Para entretenimiento, esta suite incluye un televisor de pantalla plana en la sala de estar con reproductor de DVD. También hay televisores de pantalla plana en cada una de las habitaciones. Además, hay una base para iPod en la sala de estar y en el dormitorio principal.
Contamos con servicio de internet inalámbrico y un enrutador seguro. También hay una pequeña caja fuerte para que pueda asegurar sus objetos de valor si lo desea.
Hemos estado agregando algunas ilustraciones locales maravillosas a nuestro hogar. Estamos utilizando muchos artistas locales hawaianos. Puede reconocer el koi de cerámica de Mark MacKay o el honu de metal de Scott Green o incluso un par de las emocionantes y coloridas fotografías locales de Alex Arthur.
Compramos nuestra casa en septiembre de 2011 y completamos una remodelación completa a mediados de diciembre. Nos encanta la zona e incluso si no se hospeda con nosotros, le recomendamos que se hospede en el Royal Mauian. Es un complejo muy bien cuidado y tiene la mejor ubicación en Kihei. Es el único complejo que conozco que tiene ese fabuloso jardín en la azotea con parrillas y mesas para barbacoa y una vista espectacular del océano, las islas cercanas y el volcán Haleakala. Los huéspedes también son muy amables disfrutando de una copa de vino juntos por la noche o viendo a sus hijos y nietos jugar juntos.
Palabras clave: frente al mar, frente a la playa, nuevo, recientemente remodelado, planta baja, área más deseable, Kihei, Maui, 2 dormitorios, aire acondicionado, playas de Kamaole