Disfrute de la vida de la isla en esta hermosa casa en la playa que se encuentra en el Océano Pacífico. Relájese en la terraza y mirar las olas como las tortugas marinas estallar la cabeza para tomar aire. Mientras se mueve en la terraza con una taza de café, tomar una bocanada de aire fresco de la mañana ya las impresionantes vistas de los amaneceres, Waikiki y Diamond Head comienzan sus días en el paraíso. O disfrutar de la tranquilidad del hermoso jardín tropical mientras se escucha el canto de los pájaros de Hawai. La casa está situada en la confluencia donde termina la arena y la roca de coral poco profundos comienza. Esto provee el local y un excelente ambiente para una población de tortugas robusta.
Crear un bonito bronceado tropical en su terraza frente al mar.
Hacia la noche, pasa un rato en Steiner's Sand Bar y disfruta de un paraíso tropical junto al mar. Dirígete hacia la fogata y disfrutar de una noche bajo las estrellas a pocos metros del mar.
Esta casa ofrece una auténtica experiencia hawaiana, con muchas plantas nativas en el exterior y un techo abierto. Siéntese a la orilla del agua y mire a los peces nadar y los cangrejos se escabullen a lo largo de la pared del mar. Por la noche, disfrute de los vientos alisios mientras ve las luces de la ciudad de Honolulu.
La casa fue construida originalmente en 1949 por una familia de pescadores. La casa original tenía una cubierta que llegó desde el hogar de la pared del mar para el secado de las redes. La casa está construida a partir de madera recuperada que fue adquirida por el desmantelamiento de los cuarteles militares. El techo abierto muestra la pintura azul militar que cubría originalmente nuestros soldados cuarteles. La casa fue renovada en 1980 y se crió con un primer piso de concreto a su configuración actual de dos pisos.
Podrá relajarse en la comodidad con muebles inspirada en la isla dentro y hacia fuera. Hay varias sillas y mesas con sombrillas al aire libre y entrenadores de felpa y sillas dentro. Además, las tres habitaciones tienen grandes camas que dormir cómodamente hasta 6 personas. El espacio habitable principal está en el segundo piso, lo que permite que la brisa marina mantenga la casa fresca y agradable durante todo el día. Las habitaciones y el primer piso tienen aire acondicionado. La cocina tiene una nevera / congelador, microondas, estufa, cafetera, y una gran cantidad de espacio en el mostrador de la cocina. El bar frente a la playa está cubierta y tiene un lavabo y todas las heces que se necesitan para una reunión con otros huéspedes divertido.
El primer piso ha sido recientemente inaugurado en una amplia zona de estar incluidos escritorios para aquellos que necesitan estar conectados. Esta área también incluye dos futones de tamaño queen que pueden proporcionar cama adicional para hasta un máximo de 4 personas.
Ewa Beach es viejo Hawai rodeada con los nuevos desarrollos hermosas. Sin embargo nunca se oye ruido de la carretera o tener el cielo nocturno perturbado por las luces de carretera. La costa de sotavento ocupa la parte más soleada de Oahu que ha sido poblado por los hawaianos desde la antigüedad. El pueblo de Ewa Beach sigue manteniendo la cultura hawaiana como los nativos pasan por sus casas de tipo plantación a través de las generaciones. Ewa Beach es un gran lugar central para experimentar todo lo que Hawai tiene que ofrecer. Hay varios centros comerciales, tiendas de abarrotes y restaurantes dentro de en coche unos pocos minutos. También hay fantásticos campos de golf y hoteles de lujo en la zona también. Un poco más lejos, Honolulu ofrece todas las comodidades de la ciudad que se podía esperar (playa de Waikiki, Diamond Head, Outlets Waikele, Aloha Stadium y Swap Meet, USS Arizona Memorial, etc.). Y la costa norte, con toda su belleza natural y fantásticas olas, también se encuentra a una distancia razonable en automóvil (excursión a la plantación Dole, cataratas de Waimea, Macadamia Nut Farm, Polynesian Cultural Center, zonas de olas grandes como Waimea y el famoso Bonzai Tubería). Hay una cosa que quiero aclarar perfectamente: esta es una comunidad local. Estacionan sus autos en sus jardines delanteros y algunas casas no están tan limpias como les gustaría a los visitantes. No espere que la gente local se preocupe por lo que cree que es una vida adecuada. Esta es su casa y han vivido en estas casas por generaciones y, por lo tanto, si desea que las leyes estén bien cuidadas y las personas se vistan vestidas paseando sus caniches, no renten esta casa. Sin embargo, si desea tener una idea del verdadero Hawaii, puede hacerlo aquí y es por eso que somos dueños de esta casa.
Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta - nos encantaría saber de usted!
Lo sentimos, no se permiten mascotas ni fumar dentro de la casa o en la terraza.
Gracias por su interés.