The Cleveland House está cerca de Notre Dame, tiendas, restaurantes y el aeropuerto de South Bend (10 minutos): la hermosa casa está amueblada y no está ocupada por sus propietarios. ¡Puede servir como una alternativa hogareña a las múltiples habitaciones de hotel para su familia numerosa, o como un retiro de vacaciones familiares! Con 5 habitaciones y un amplio plano de planta de 3 niveles, su familia no será pequeña. Hasta la fecha, tenemos 100% reseñas de 5 estrellas en otros sitios de reserva, ¡así que conéctese con confianza!
El dormitorio principal tiene una cama king de California. Dos habitaciones tienen dos camas matrimoniales en cada una. Otro dormitorio tiene dos camas gemelas "altas" con escaleras. La biblioteca tiene un sofá cama plegable. El quinto dormitorio en el nivel inferior tiene literas gemelas y hay tres camas plegables disponibles. El piso principal tiene una gran sala de estar con alfombra y TV HD de 55 ", un gran comedor formal con una mesa con capacidad para 10 personas y un comedor con capacidad para 4 personas. La cocina tiene horno doble, microondas, anafe Jenn-aire, lavaplatos, triturador, tostadora, horno tostador y dos cafeteras grandes. La biblioteca tiene x-box y juegos. El nivel inferior tiene una habitación familiar alfombrada. El hogar tiene conexión inalámbrica y por cable. La entrada tiene espacio para 4-5 vehículos,
Nuestro amplio patio trasero tiene un pozo de fuego en el lado opuesto de nuestra pasarela sobre Juday Creek, que atraviesa la propiedad y ofrece un entorno relajante. Ver el pigeonnier histórico (palomar) en el terreno, también.
Si bien nuestra casa puede no ser el resort todo incluido, es un trampolín maravilloso para sus otras actividades locales o regionales. El lago Michigan está a 30 minutos, el esquí de Swiss Valley está a 45 minutos y Notre Dame está a 10 minutos en coche.
Como la mayoría de las compañías de alquiler de autos, preferimos que nuestras reservas sean hechas por personas mayores de 25 años. Esto no pretende discriminar, sino garantizar que se cumpla un cierto nivel de responsabilidad para cuidar nuestras hermosas casas.