Esta villa familiar de lujo, ubicada en la esquina posterior del desarrollo privado, ofrece vistas a la selva y al valle en un ambiente tranquilo. Alojar cómodamente a grupos grandes o de 2 a 3 familias que buscan una vida ideal en interiores y exteriores. Es el escape perfecto para mantener todas las edades relajadas y entretenidas.
Esta espaciosa villa de 8 habitaciones + sala de televisión con sofá cama, se complementa con una gran terraza solárium y jardines, con hamacas para tomar el sol, que conducen a una gran piscina de borde infinito y un jacuzzi integral. Junto a la piscina se encuentra la sala, que contiene otra mesa de comedor para 12 personas, además de amplios asientos adicionales, barbacoa de gas y nevera. Esto hace que sea un escenario ideal para barbacoas nocturnas y entretenidas.
Con una gran atención al detalle, Coral Villa está amueblada con buen gusto con una mezcla de lechos de teca maciza y muebles de madera, muebles de exterior de poliéster en ratán y enormes sofás cómodos, complementados con sedas tailandesas y obras de arte en todas partes.
Para el entretenimiento, Coral Villa cuenta con una amplia sala de juegos con una gran mesa de billar, dardos y equipo de gimnasio. La sala de juegos conduce a una oficina funcional, con teléfono y acceso a Internet.
El alojamiento consta de 8 habitaciones (con una sala de televisión adicional / novena habitación), todas con baño privado, ventiladores de techo y unidades de aire acondicionado con control remoto. Las habitaciones se dividen en dos niveles, que ofrecen 5 camas tamaño king, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 habitación con cama tamaño queen / litera individual y una habitación de servicio con una cama tamaño queen, por lo que pueden alojarse cómodamente 19 personas.
En la planta superior, el dormitorio principal tiene una cama king size, vestidores y un amplio baño privado con una amplia ducha a ras de suelo y una gran bañera ovalada. La habitación 2, también ubicada en el piso superior, tiene dos camas individuales y es ideal para niños pequeños que necesitan estar más cerca de sus padres por la noche.
Los 6 dormitorios restantes están todos en el nivel inferior. Los dormitorios 3, 4, 5 y 6 tienen camas tamaño king, amplios baños en suite con amplias duchas y armarios empotrados. Las puertas dobles corredizas lo llevan directamente a la terraza y al acceso a la piscina privada. El dormitorio 6 tiene una cama litera tamaño queen / individual (con una cama queen debajo y una cama individual arriba, ideal para 3 personas) y un baño en suite que se comparte con el dormitorio 5. El dormitorio 7 tiene una cama de matrimonio y baño con ducha.
En la planta baja también cuenta con una gran sala de juegos con mesa de billar, tablero de dardos, máquina para correr y cross trainer. También hay una segunda sala de estar con TV de 50 ", reproductor de DVD y televisión por cable, para entretenimiento adicional.
Al volver al piso de arriba, encontrará la sala de estar principal, con amplios asientos para relajarse y ver el televisor de pantalla plana de 50 "con reproductor de DVD (incluida una selección de películas) y televisión satelital, así como también un sistema de parlantes bluetooth. En la planta superior también hay un aseo que contiene un inodoro y un lavabo adicionales. Moviéndose afuera, puede relajarse o cenar en la mesa de comedor para 12 personas, en el balcón bajo cubierta mientras disfruta de las vistas del valle.
La lujosa cocina de estilo occidental, totalmente equipada, está totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades, con su propia sala de estar tailandesa cómoda para relajarse mientras se preparan las comidas.
Coral Villa también ofrece acceso a internet inalámbrico, una oficina con escritorio y teléfono fijo para aquellos que no pueden escapar por completo o que deben mantenerse en contacto con el resto del mundo.