¡Bienvenido a Allamanda House! Al entrar en los escalones de la casa, te saludan con el encanto del viejo mundo y la elegancia local. La casa está construida con su piedra original, hecha de la piedra coralina de la isla local. A la derecha encontrarás una ducha al aire libre, escondida debajo de una hermosa manta de flores Allamanda. También hay una parrilla de gas aquí para su comodidad, ubicada junto a la puerta que se abre a la cocina. ¡Siéntase libre de servirse al arbusto de romero fresco que crece allí! Más a la derecha, hay pasos que conducen al puerto cubierto de automóviles.
A la izquierda de los escalones frontales hay un porche con vistas panorámicas del Océano Atlántico. Desde este porche hay acceso directo a una gran terraza privada y, más allá, escaleras y un camino corto, a la piscina. Todos los muebles en el porche proyectado han sido cuidadosamente seleccionados y adquiridos localmente de artesanos y artesanos de la isla. Aproveche los asientos al aire libre y la mesa de comedor para disfrutar de sus comidas al aire libre (hay tres ventiladores de techo para su comodidad).
Hay tres juegos de puertas francesas que se abren desde el porche a la casa. La primera puerta francesa te lleva al gran salón / comedor con hermosas vistas al océano. Está nuevamente diseñado para darle una verdadera sensación de isla, amueblado y decorado con arte local. El salón tiene tres grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural. Hay un televisor con reproductor de DVD. La mesa del comedor tiene capacidad para 6 personas, situada junto a la cocina grande y totalmente equipada.
Pasado el salón comedor y a través del segundo conjunto de puertas francesas, se encuentra el primero de dos dormitorios con dos camas individuales. Esta habitación cuenta con hermosas vistas al mar. Las camas son únicas, construidas con piezas locales originales de madera de deriva y con ropa de cama ambrosía. ESTAS CAMAS GEMELAS SE PUEDEN CONVERTIR A UN REY A SU SOLICITUD. Al final de la habitación, encontrará el armario para ropa blanca con lavadora y secadora. Al lado del armario para ropa blanca se encuentra el baño que se comparte con el segundo dormitorio (el baño se encuentra entre las dos habitaciones con dos camas).
El segundo dormitorio es similar al primer dormitorio, con dos camas individuales y ropa de cama ambrosia. Esta habitación tiene vista al jardín y una puerta que da acceso al patio trasero.
Se accede al dormitorio principal, con baño en suite, desde el porche delantero a través del tercer conjunto de puertas francesas para una máxima privacidad. (No se conecta internamente con el resto de la casa). El marco de la cama también está hecho con ropa de cama de madera flotante y ambrosía. Cuenta con un dosel / mosquitera si desea abrir las puertas durante la noche para disfrutar de la brisa del mar. Esta habitación tiene hermosas vistas del océano, similar a la vista desde el porche.
Cada habitación de la casa está equipada con su propia unidad de aire acondicionado y ventilador de techo. Otras comodidades incluyen WIFI, teléfono fijo y TV con reproductor de DVD (pero no TV por satélite o por cable), y DOS KAYAKS EN EL MAR!
Allamanda está a solo 100 pies de una piscina grande y encantadora. Se comparte con varias otras casas, pero en la práctica se usa solo ocasionalmente, y es probable que lo tenga todo para usted la mayor parte del tiempo. Una caminata de cinco minutos lo lleva al excelente restaurante y bar frente a la playa / piscina de Sky Beach Club, que cuenta con servicio junto a la piscina. Otros restaurantes cercanos incluyen Tippys y 1648, ambos a menos de 10 minutos en coche. La histórica ciudad de Governors Harbour, a menos de tres millas de distancia, tiene otros restaurantes, supermercados, bancos con cajeros automáticos, tiendas de regalos, licorerías, tiendas de buceo, panaderías y restaurantes. Compre pescado fresco y langosta todas las tardes al pescador en el muelle del pueblo. Y no se pierda el viernes por la noche pescado frito, una fiesta semanal en la playa / calle que reúne a turistas y lugareños para comer, beber y bailar en la calle.