Nuestro chalet fue diseñado y equipado para que sus vacaciones sean realmente agradables.
El chalet está situado en la cima del Knoll en la pista de esquí. Puedes esquiar dentro y fuera de esquís, snowboards y esquís nórdicos. Este sendero es de usos múltiples, verá raquetas de nieve, caminantes, esquiadores y niños en trineo en la ladera.
Con más de 3,200 pies cuadrados, hay mucho espacio para relajarse con amigos y familiares. Las habitaciones son todas espaciosas. El chalet tiene dos salas de estar, 3. 5 baños y una cocina con casi todo. Hay dos habitaciones con baño, una habitación con dos reinas, una habitación con cama queen y literas. Ninguna de estas habitaciones comparte una pared, por lo que los niños pueden jugar en la suya sin molestar a los demás. El piso superior tiene una distribución abierta de cocina, comedor y sala de estar que es ideal para reunir a todos. El salón de la planta baja tiene un gran televisor, chimenea de gas y una terraza con bañera de hidromasaje para 6 personas. También encontrará televisión por satélite, WIFI, equipos de música, calefacción por suelo radiante y un sistema de intercambio de aire para su comodidad.
Sabemos por qué vienes a Silver Star, nuestro chalet se sumará a tu disfrute.
Palabras clave: Amplio, cómodo y luminoso. Plan de piso abierto cocina, comedor y salas de estar. Vistas de piso a techo de las pistas, senderos nevados y árboles.