En medio del eje Graz (Capital de la Cultura 2003) y Maribor (Capital de la Cultura en 2012), las colinas y el vino país Sausaler se extiende con sus bellos paisajes y especialidades culinarias. En este entorno idílico, ver el reino de los cielos resto molino y la relajación, una casa decorada con amor a los pies de Demmer Kogels. La casa tiene una gran sala de estar con chimenea, TV vía satélite y una extensa biblioteca, una amplia cocina con lavavajillas y todos los utensilios de cocina habitual, si te gusta la cocina como rabias se pueden encontrar en el jardín un montón de hierbas y verduras.
En la primera planta, un triple, un doble y una habitación doble con baño compartido.
En el sótano de una habitación individual con baño contiguo y lavadora. cama supletoria y cuna también están disponibles.
El enorme jardín se fusiona a la perfección en el bosque y la pradera anteriormente, un bicarbonato de ladrillo y horno de asar, zona de barbacoa, jardín y piscina natural en el frente de la casa, taberna y restaurante a poca distancia, amplias oportunidades de compras a 6 km de las instalaciones de la casa, senderismo y deportes en una distancia de fácil acceso, excursiones de un día a los tesoros culturales de la región del sudeste y el oeste de Estiria, así como en la región de frontera con Eslovenia a Graz nunca olvidan el punto de vista de la taberna de la puesta de sol sobre la bahía Koralpe y Graz.
Literalmente, la apertura de los viticultores si introducen al huésped en la diversidad de nuestras variedades, y emocionante nuestra cocina, una simbiosis exitosa de Estiria y recetas de Istria. Los viajes de un día hermoso a Weststeirische con su Koralpenausläufern, rica en setas y excursiones a pie, el Oststeirische con su impacto Panonia, al esloveno llena de tesoros culturales y finalmente a Graz con su hermosa arquitectura moderna y tradicional.
Para 'pequeños huéspedes' es una visita a la fábrica de chocolate Zotter oststeirischden atractivo - no sólo porque los dulces también gracias a la producción de los productos que tiene una fuerte conexión con los métodos de producción orgánica - un viaje en balsa por el Muro o un día de baño en una de las casas de baños que rodean , Para 'gran invitado' en sí ofrece una visita a las numerosas fábricas de comida lenta 'y excelentes bodegas. La comprensión de Alemán, Francés, Inglés e italiano, los niños y los perros son bienvenidos, los precios bajo petición, dependiendo del número de personas, los niños menores de 3 años gratis.