La villa está situada en una pintoresca finca en Evia, a sólo 1 hora del aeropuerto internacional de Atenas. Mientras que muchas playas del Egeo, sitios arqueológicos y senderos de montaña se encuentran cerca, tomar el sol en la piscina es una necesidad! La villa está construida dentro de un terreno de 5,5 hectáreas rodeado de olivos y colorido jardín. La finca cuenta con una pista de tenis totalmente equipada para el día y la noche, que se puede transformar para dar cabida a un partido de baloncesto o mini-fútbol. Una amplia zona de barbacoa cubierta con zona de cocina totalmente equipada con lavadora satisfará las aventuras al aire libre de los huéspedes.
La villa cuenta con cuatro dormitorios en dos plantas listas para acomodar hasta 8 personas. Todas las habitaciones de la planta superior tienen aire acondicionado, mientras que el amplio salón está equipado con ventilador de techo y ventanas estratégicamente ubicadas que permiten el flujo constante de aire fresco para la ventilación adecuada y el enfriamiento de la zona. Uno de los dormitorios es Master con baño privado con una bañera de hidromasaje de dos personas.
Por último, ofrecemos gratuitamente limpieza semanal, ropa de cama y servicio de torre para todas las reservas a largo plazo.