Ubicado en las afueras de la ciudad, bajo el castillo de Malaspina, esta propiedad es ideal para su uso durante todo el año debido a su aire acondicionado y calentadores de aire caliente.
Ubicada en una zona residencial a pocos pasos de la principal calle adoquinada de la antigua ciudad de Bosa, esta casa de pueblo, en 3 plantas, se encuentra en una posición ideal para sacar lo mejor de la ciudad sin ser ruidoso.
Con su entrada en la parte trasera, lejos de la calle, y todos los balcones que dan al mismo camino, la terraza en el nivel de la planta baja tiene muebles e iluminación para que pueda disfrutar de una cena al aire libre.
Es a partir de aquí se entra en la propiedad. Cada uno de los 2 dormitorios tiene un balcón, lo suficientemente grande para un par de sillas, las grandes ventanas que dejan pasar la luz del sol para inundar en. La hermosa playa de Bosa Marina está a un nivel, a 25 minutos a pie siguiendo el curso del río Temo.
La entrada está en la cocina / comedor / sala de estar amplio y luminoso. La cocina está particularmente bien equipado, con nevera, cocina eléctrica, horno, lavavajillas, microondas y lavadora.
Hay una mesa de comedor extensible con capacidad fácilmente a 6 personas y un cómodo sofá de cuero además de sillas de mimbre para relajarse. También hay un televisor de pantalla plana y PS2 / DVD aquí para mantener a los niños tranquilo. De granito pasos que conducen a la primera planta y la habitación doble. Ubicado detrás de un pequeño muro también hay literas aquí, pero no los vería si no se busca para ellos! También hay un cuarto de baño con ducha en esta planta. El amplio dormitorio doble se encuentra en el segundo piso con otro baño con ducha. No hay más que suficiente espacio de almacenamiento en las habitaciones. Además, hay aire acondicionado / unidades de aire caliente en todos los pisos por lo que esta propiedad realmente es ideal para uso durante todo el año.