Mirage Residences Suite ubicada en Jalan Yap Kwan Seng, Kuala Lumpur. Jalan Yap Kwan Seng está situado en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur, la capital federal y la ciudad más importante de Malasia.
Está estratégicamente ubicado justo dentro del triángulo dorado de Kuala Lumpur.
Esta área es de fácil acceso y está conectada por las carreteras principales como Jalan Ampang, Jalan P. Ramlee, Jalan Tun Razak, Jalan Kia Peng y Jalan Pinang.
Jalan Yap Kwan Seng se encuentra a poca distancia a pie del mundialmente famoso lugar turístico Petronas Twin Tower, el edificio icónico más alto del mundo antes del año 2003.
Las personas que trabajan y estudian aquí y los residentes que se alojan en la exclusiva Residencia Mirage pueden acceder fácilmente al centro comercial Suria KLCC en Petronas Twin Tower para actividades de comida y bebida, ocio y compras.
Nunca ha sido un problema aquí. KLCC LRT station, la estación subterránea de tránsito rápido en Avenue K se encuentra a minutos de distancia a pie de Jalan Yap Kwan Seng.
La estación de taxis también se encuentra justo en frente del Parque Menara, que se encuentra a lo largo de Jalan Yap Kwan Seng.
El Mirage Residences ofrece estudios y apartamentos totalmente amueblados con cocina americana y conexión inalámbrica a internet gratuita, además de aparcamiento gratuito. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, una sala de estar y un gimnasio.
Disfruta de la maravillosa vista de la ciudad y la vista KLCC de Kuala Lumpur.
El Mirage Residences Suite se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Kuala Lumpur (KLCC). Bukit Bintang está a solo 10 minutos a pie y el centro comercial Pavillion Shopping Mall se encuentra a 10 minutos a pie.
El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA) está a aproximadamente 1 hora en coche.
Las modernas suites de tres dormitorios cuentan con una sala de estar y un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas. Una sala de estudio separada proporciona un amplio espacio de trabajo.
Las comidas se pueden preparar en la cocina completa y se pueden disfrutar en la mesa del comedor. Las propiedades también tienen seguridad 24 horas.