Chalet Zen es un chalet de propiedad privada lujoso y acogedor, situado en Zermatt garantía de nieve. Se encuentra discretamente a 100 metros de la pista de esquí y ascensor principal hasta el glaciar, que proporciona acceso a todas las zonas de esquí de Zermatt y Cervinia, en una posición inigualable mirando al Matterhorn, sin embargo, sólo un corto paseo hasta el pueblo.
Una decoración clásica, Chalet Zen conserva la sensación de un auténtico chalé suizo y sin embargo es apto para todos los apres-ski modernas necesidades, incluyendo una bañera de hidromasaje al aire libre, masajes y baños de vapor, wifi, televisión por satélite y por cable, canales de Apple TV y Sonos. El chalet tiene capacidad para 8 + 2 personas en cuatro habitaciones con baño privado y una sala de literas que se pueden combinar con un quinto baño para formar una suite familiar. Tres de las cuatro habitaciones tienen balcón orientado al sur con vistas al Matterhorn y los cinco lujosos baños de mármol están llenos de productos de Jo Malone, albornoces y zapatillas suaves. Hay calefacción por suelo radiante en todo el chalet que tiene dos zonas de estar y comedor amplios con tres chimeneas, (uno en el dormitorio principal), junto con un pequeño estudio y una biblioteca bien surtida de libros, DVD y juegos para todas las edades.
Con un encantador, gerente y profesional conserje, cocinero completamente capacitado y equipo de limpieza dedicada, Chalet Zen combina la máxima comodidad y la privacidad con un servicio del más alto nivel.