The Villa at North Beach es la base perfecta para relajarse en la hermosa costa atlántica del sur de Florida. ¡Disfrute de la comodidad de esta nueva y elegante casa de playa, cuidadosamente equipada para las vacaciones perfectas en la playa!
Con más de 5,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, alojarse en la Villa es como tener su propio hotel boutique privado (la casa incluso tiene un ascensor), con espacio para que todos se reúnan y también disfruten de su propia privacidad, de manera informal. Un entorno costero elegante.
La terraza del cuarto piso es su propio oasis en la azotea, con hermosas vistas del océano y del Canal Intracostero. Puede ver salir el sol sobre el Atlántico y ponerse sobre el Intracoastal, mientras descansa en su terraza o en su piscina Infinita, beba en la mano. Puede descansar junto a la piscina en muebles cómodos, al sol o en la sombra, tomando una bebida del centro de bebidas cercano cada vez que lo necesite y enjuagándose en la ducha al aire libre. Si te sientes más enérgico, puedes nadar contra la corriente de la piscina sin fin. La terraza también cuenta con cómodos muebles para cenar bajo el sol o las estrellas, y una gran parrilla de gas Weber.
A solo unos pasos de su puerta principal, puede disfrutar de la arena blanca y las aguas turquesas de la apartada North Beach de Hollywood, con socorristas de guardia durante el día y una ducha en la playa para enjuagarse. La casa está equipada con todo lo que necesita para disfrutar de la playa, incluidas sillas de playa, toallas, sombrillas, bolsas de frío, tablas de surf, juguetes de playa, además de un carrito de playa para llevarlo todo.
Con cuatro habitaciones en dos plantas, la casa es perfecta para cuatro parejas o dos familias para compartir. Cada una de las habitaciones del primer piso se puede configurar con una cama king o dos camas individuales, según las necesidades de su grupo. Estas dos habitaciones del primer piso comparten un baño completo con una gran ducha a ras de suelo. En el segundo piso hay dos espaciosas y lujosas master suites, una en el lado norte de la casa y otra en el sur. Cada master tiene un armario con vestidor, un televisor de 60 pulgadas y un baño en suite, con un amplio tocador, con lavamanos doble, bañera profunda y una gran ducha a ras de suelo. El maestro orientado al sur tiene su propio balcón.
La calle es tranquila y la casa es fresca y cómoda: dormirás como un bebé en los nuevos colchones de alta gama. Cada cama está hecha con sábanas de alta calidad, incluidas sábanas de percal nítidas y frescas de Frette.
La Villa cuenta con espacios interiores y exteriores de vida y entretenimiento ubicados en el tercer piso y en la terraza del cuarto piso.
En el tercer piso, disfrutará del plano de planta abierto, con cocina, sala de estar y comedor compartiendo un área amplia y soleada, mientras que la oficina y la sala de medios ocupan el lado norte de la casa.
La cocina es el sueño de un cocinero. Tiene una enorme isla con cubierta de granito, donde se encontrará para disfrutar de bebidas o aperitivos y conversar mientras se preparan las comidas en los electrodomésticos de alta gama (Wolf, Sub-Zero, Bosch). La mesa del comedor se expande para acomodar cómodamente a su familia y amigos. También hay un balcón donde puedes sentarte y disfrutar de tu café matutino a la sombra y ver el sol bailar sobre las olas. El salón es acogedor, con espacio para que toda la familia se reúna. Presenta una decoración costera informal y cómodos muebles de alta gama de Restoration Hardware.
¿Quieres relajarte y ver una película o deportes? La sala de medios tiene un televisor HD de 80 pulgadas con programación de Xfinity TV, Netflix y OnDemand y una gran sección que se transforma en una tumbona a escala familiar. ¿Necesita mantenerse en contacto con el trabajo? Hay WIFI y una oficina en casa con una impresora. ¿Quieres reconectarte con la familia? Hay juegos de mesa, cartas y rompecabezas en la Villa para su disfrute.
La casa tiene aire acondicionado y ventiladores de techo en las habitaciones y espacios principales. Hay una sala de lavandería, con lavadora, secadora, tabla de planchar y vaporera a su disposición, ¡es posible que no necesite empacar mucho!
La casa tiene estacionamiento para dos autos en el camino de entrada. También hay cuatro bicicletas para su uso.
Información sobre la ubicación
La Villa está situada en la tranquila zona de North Beach en Hollywood, rodeada de parques naturales estatales, del condado y municipales, pero a solo 10 minutos en automóvil del aeropuerto de Fort-Lauderdale y a 40 minutos de Miami, para que pueda disfrutar fácilmente de todo eso. esas ciudades ocupadas tienen que ofrecer (deportes profesionales, compras de clase mundial, restaurantes, cultura y entretenimiento).
¡También hay mucho que hacer en tu propia puerta! Explore el ajetreo de Hollywood Broadwalk con sus tiendas, deportes acuáticos, parasailing y restaurantes; participe en actividades de descubrimiento de la naturaleza y agua en el Centro de Naturaleza Anne Kolb, el Dr. Von D. Parque Estatal Mizell-Eula Johnson (anteriormente conocido como John U. Lloyd Beach State Park), o el parque municipal Hollywood North Beach; o alquilar un bote (y un capitán, si lo desea) en el Intracoastal Waterway para explorar Port Everglades y los canales de Fort-Lauderdale o la pesca en alta mar.
¿Quieres descansar junto al agua? A solo unos pasos de su puerta de entrada, puede disfrutar de la tranquila arena blanca y las aguas turquesas de la apartada North Beach de Hollywood, con socorristas de guardia durante el día y una ducha en la playa para enjuagarse.
¿Tienes ganas de ir de compras? Hay tiendas de renombre mundial a poca distancia de la Villa en Sawgrass Mills, el centro comercial Aventura, Gulfstream o las tiendas de Bal Harbour, todas a menos de media hora de distancia.
¿Hambriento? Tus opciones son infinitas. Camine a varios restaurantes frente al mar divertidos y familiares, como Jimbos Sandbar en Intracoastal o Dania Beach Bar & Grill (ambos con música en vivo los fines de semana), o Quarterdeck en Dania Pier (disfrute de su sushi o mariscos encaramado sobre el olas); vaya en bicicleta a una gran cantidad de excelentes opciones para el almuerzo o la cena en Hollywood Broadwalk, como Taco Stop (delicioso restaurante informal frente al mar) o Sugar Reef (restaurantes elegantes); o en Intracoastal Waterway en el centro de Hollywood, como GGs (restaurantes elegantes con hermosas puestas de sol), Le Tub (la hamburguesa favorita de Oprah), Taverna Opa (griego familiar) o Billy's Stone Crab (una institución local); o conduzca a Fort-Lauderdale o Miami para disfrutar de experiencias gastronómicas de primer nivel, como el DB Bistro Moderne del chef Daniel Boulud o The Bazaar de José Andrés.
Transporte
Desde la Villa, puede acceder fácilmente al autobús de la ciudad, al taxi acuático o al Hollywood Trolley, pero con todo lo que esta área tiene para ofrecer, querrá tener un automóvil y explorar.
De la villa:
El aeropuerto internacional de Fort-Lauderdale se encuentra a 8 minutos en coche.
El aeropuerto internacional de Miami se encuentra a 35 minutos en coche.
El aeropuerto internacional de Palm Beach está a una hora en coche.
Port Everglades se encuentra a 14 minutos en coche.