Convenientemente situado en el corazón de la región de vida silvestre de Sudáfrica, Nkanyi House es la base perfecta para disfrutar de las vacaciones de sus sueños. El mundialmente famoso Parque Nacional Kruger está a solo cuarenta minutos en coche y el cañón del río Blyde, a solo treinta minutos. Numerosas otras actividades turísticas y de vida silvestre están cerca. Ubicada en una finca privada segura de vida silvestre, la casa tiene la ventaja de ofrecer privacidad y naturaleza, a la vez que se encuentra a solo unos minutos en automóvil de las tiendas y restaurantes de la ciudad de Hoedspruit. Te encantará el abundante espacio al aire libre que incluye una gran terraza cubierta, piscina privada y boma (pozo de fuego). Con espacio para seis y mucho espacio para reunirse, la casa le brinda la oportunidad ideal para conectarse con la naturaleza y entre sí.
Imagínese regresar de un día de observación de la increíble vida salvaje de Sudáfrica, caliente pero estimulante. Enjuaga el polvo en la ducha al aire libre, antes de saltar a la piscina privada para terminar de refrescarse. A medida que se pone el sol, intercambias historias de las aventuras del día con bebidas en la terraza, mientras el aroma de la cena a la parrilla sobre carbón llena el aire. ¿Suena esto como las vacaciones que estás buscando?
Ahora todo lo que necesita hacer es reservar sus vacaciones en Nkanyi House.
Al entrar en la entrada, puede ver un impala o un jabalí huyendo. La vida silvestre en la finca deambula libremente, pero no incluye depredadores, por lo que es seguro caminar y andar en bicicleta. Abra la puerta principal y entre en la gran sala, con sus vigas abiertas, techos altos y grandes puertas corredizas de vidrio que permiten que los espacios interiores y exteriores se conviertan en uno. Salga a uno de varios patios. Desde aquí puede contemplar las montañas Drakensburg o darse un chapuzón en la piscina. Siente la libertad del arbusto africano a tu alrededor.
¿Te encanta cocinar? Hemos prestado atención a la calidad y los detalles en la cocina para que pueda cocinar deliciosas comidas. El manual de nuestra casa incluye nuestros lugares favoritos en la ciudad para comprar todo lo que necesita para una comida increíble, incluidas tiendas especializadas de alimentos y vinos, que solo los locales conocen. El gran patio cubierto incluye un braai (barbacoa) tradicional de Sudáfrica para asar en esas noches cálidas.
¿Cuándo fue la última vez que compartiste historias alrededor de una fogata? Después de la cena, puede reunirse alrededor del boma (pozo de fuego) y ver las estrellas en el cielo del sur.
El dormitorio principal está aislado en un extremo de la casa y ofrece excelentes vistas a la montaña, techos altos y una terraza privada. Acurrucarse en la cama king-size y disfrutar de una buena noche de sueño. Regrese a la naturaleza con una ducha al aire libre en el gran baño principal.
Situado en el otro extremo de la casa, las otras dos habitaciones tienen su propio patio privado. Un dormitorio tiene una cama king-size y vistas a la montaña, el otro ofrece dos camas individuales, que se pueden convertir en una cama king-size y vistas a los arbustos. Un baño más, con duchas interiores y exteriores completa este ala de la casa.
¿Busca algo único en el mercado de alquileres de vacaciones en Sudáfrica? La casa Nkanyi ha sido construida con énfasis en la sostenibilidad ambiental. Su tiempo de vacaciones es corto y desea confiabilidad. Nkanyi House es una de las únicas casas de vacaciones que puede funcionar completamente con energía solar, proporcionando energía confiable, a pesar de la red eléctrica de Sudáfrica. Durante los raros días en que el sol no brilla, la tecnología inteligente cambia automáticamente la casa a la red.