Esta elegante y rústica casa de esquí tiene acceso de entrada y salida de esquí, excelentes vistas, está cerca del pueblo y del remonte. Ideal para vacaciones familiares o grupales. Las casas de Moosewood Meadows son perfectas para el entretenimiento y se encuentran a metros del White Otter Lift para acceder a las pistas de esquí en el Village Center / área principal del ascensor.
La hermosa casa con marco de madera tiene características únicas, como pisos que son de madera de viejos depósitos de barril de encurtidos y madera. La sala de estar tiene un maravilloso ambiente abierto y grandes ventanales que brindan vistas impresionantes de las montañas de los picos españoles y los árboles cubiertos de nieve. La cocina es una cocina de calidad completamente equipada. El comedor y la cocina tienen una sensación de planta abierta que se encuentra con la sala de estar y la chimenea de leña.
La suite del dormitorio principal es espaciosa con su propia chimenea y balcón con excelentes vistas a la montaña Lone Peak. Cuenta con una cama king size.
El dormitorio principal pequeño inferior tiene una cama doble. El piso de arriba tiene un loft / oficina con un sofá cama doble. Al lado del desván hay un dormitorio con una cama doble y al final del pasillo hay un dormitorio con 2 camas individuales. Estas habitaciones comparten un amplio baño con bañera-ducha. Todos los baños tienen calefacción radiante en el piso para una sensación cálida y cómoda en esas noches nevadas. Las características de alta calidad incluyen encimeras de granito y baldosas de mármol y travertino en los baños y la cocina. Además, hay un amplio cuarto de baño con lavadora y secadora, así como un trastero / cuarto de servicio. La casa tiene un garaje para un auto / SUV.
La gran bañera de hidromasaje al aire libre es una excelente manera de relajarse después de un gran día en las pistas.