IL Troscione es una espléndida villa situada en la famosa colina toscana. Il Troscione es un auténtico sabor de la Toscana. Se encuentra en una colina rodeada de acres de bosques que ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la campiña sienesa, famosa por su belleza natural y única. La armoniosa combinación de vigas de madera en el techo, pisos tradicionales y una decoración elegante, asegura a sus huéspedes la comodidad y la relajación. Troscione está a solo 10 minutos (5 km) de la ciudad de San Casciano dei Bagni, una encantadora aldea, conocida por sus termas naturales. Además de sus encantos naturales, San Casciano dei Bagni cuenta con un restaurante de pizzas y el conocido restaurante Daniela, además de acceso a tiendas de comestibles.
La ubicación estratégica de la villa ofrece muchas posibilidades de turismo, como el cercano San Casciano dei Bagni; los pequeños centros etruscos de Chiusi y Sarteano; la famosa ciudad de Montepulciano; Pienza, la perla del Renacimiento; Montepulciano y las bodegas que se especializan en la famosa variedad Vino Nobile; y Montalcino, mundialmente conocido por el vino Brunello. Los huéspedes también están cerca de importantes centros como Siena, Florencia, Orvieto, Asís, Perugia y Todi.
Interior
La villa se encuentra en dos niveles; en la planta baja hay un gran salón principal con TV, equipo de música y una encantadora chimenea. Esta área conduce al amplio comedor y cocina totalmente equipada. También hay dos habitaciones en el piso principal (una con dos camas individuales y una doble que cuenta con una cama king), cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones dan directamente al jardín y piscina. Este piso también cuenta con un baño de servicio.
La planta superior consta de una segunda sala de estar grande y chimenea, dormitorio principal doble (cama king) con baño privado con ducha y bañera, un segundo dormitorio doble (cama king) con baño privado con ducha y un segundo dormitorio con dos camas individuales con baño privado. Cuarto de baño también con ducha y bañera. Se puede acceder a este piso a través de una escalera interior de madera o una escalera exterior tradicional.
Las camas cuentan con cómodos edredones para las noches frescas. La casa está ubicada en lo alto de una colina, lo que permite la brisa natural, mientras que las mosquiteras en todas las puertas y ventanas aseguran un disfrute completo. Los ventiladores están disponibles, aunque rara vez son necesarios debido a la brisa natural. Todas las ventanas y puertas están equipadas con pantallas de insectos.
Jardines
La propiedad está inmersa en el espléndido campo verde de la Toscana y rodeada de bosques seculares, uno de los cuales es el Monte Cetona, ideal para agradables excursiones diarias, ya sea caminando o en bicicleta. Tenga en cuenta que, debido a su ubicación, el camino de acceso no es adecuado para automóviles bajos. En el jardín bien equipado de cipreses y aceitunas, también hay un elegante pórtico con barbacoa, mesa y sillas. Perfume de romero fresco, tomillo y salvia El aire que rodea la villa se puede recoger directamente del jardín de hierbas que se encuentra junto a la villa.
Su propia piscina privada tiene impresionantes vistas de las colinas de la Toscana y hay tumbonas de cortesía disponibles para que pueda tomar el sol a diario; o puede descansar en sus sofás bajo las grandes sombrillas para un momento de relax.
Wi-Fi está disponible en toda la casa, y la señal llega a la zona de la piscina también.