La villa está aislada, construida en una propiedad privada. En el exterior, una piscina ideal para inmersiones y una barbacoa con una pérgola cubierta para comer al aire libre, permiten el pleno disfrute del entorno rural y la vista panorámica. El jardín de corte está lleno de árboles y flores de colores.
La villa está construida en tres plantas. La entrada principal está en la planta intermedia, que comprende la sala de estar, con el mobiliario moderno y la chimenea, la cocina totalmente equipada, el comedor y un baño. Una puerta de francés se abre a la terraza con la piscina y la zona de barbacoa. En la planta superior hay una doble y una habitación doble con baño en suite y un rincón lindo con una mesa y una silla. Ambas habitaciones tienen balcones privados con vistas a la piscina, los bosques, y el azul mar de Creta. Desde el salón, escaleras conducen a la planta baja, donde se encuentran una acogedora sala de estar y un dormitorio con dos camas. El dormitorio tiene una ventana y una puerta que se abre al jardín. Al lado de la puerta, escaleras conducen a la piscina.
Villa Danae se encuentra en Kontomari, 5min de Maleme. Una pista país bastante vaga suavemente hacia arriba a través de antiguas olivares hasta llegar a la villa, que goza de impresionantes vistas sobre la costa desde Kolimbari en el oeste de la península de Akrotiri, en el este. Aunque moderna, Danae tiene un decididamente rural, sienten bien establecida; sus colores tierra y ocres permiten que se funda en el campo cretense. En el interior, la decoración se basa en texturas y colores naturales, con techos de madera y suelos de piedra. Villa Danae es muy confortable, con un nivel muy alto de todas las comodidades modernas.
Licencia EOT (Organización Nacional de Turismo de Grecia): MHTE 1042K10000016000