Apartamento orientado a la familia. Encantador edificio de esquina moderno, muy luminoso ya poca distancia a pie del centro de la ciudad de Haarlem. Total 150 metros cuadrados: 3 dormitorios grandes, sala de estar tipo loft, cocina bien equipada.
Primer piso: 75 metros cuadrados. Ingrese a través de una escalera compartida, 3 dormitorios.
Dormitorio principal con cama doble (1. 80cm por 2. 00cm).
Segundo dormitorio con cama de matrimonio (1. 60 por 2. 00 cm).
Tercer dormitorio con dos camas para niños (90 cm por 1. 90 cm y 90 cm por 1. 50 cm) y sofá cama.
Capacidad para 6 a 8
Cuarto de baño con dos lavabos, WC, bañera separada y ducha separada.
2 ª planta: 75 metros cuadrados. Escalera a gran salón moderno con vigas de madera. Rincón de estar con TV de pantalla plana, reproductor de CD / sistema de sonido / reproductor de DVD / Netflix. Mesa de comedor para 8 personas. Cocina abierta con frigorífico Bosch grande, congelador, horno, lavavajillas, hervidor de agua, máquina Nespresso. Esquina de lectura con silla Eames. Niños jugando esquina frente cocina. En la misma planta logia (balcón interno). 2º aseo independiente. Trastero con lavadora y secadora.
Debido a la ubicación en la esquina de sol temprano por la mañana hasta el final de la tarde.
Apartamento está situado en un coche libre plaza justo en frente de la puerta. Fácil ir para el ejercicio, los niños jugando al campo y picnic. No hay coches permitidos, sin embargo frente garaje apartamento con plaza de aparcamiento privado. 4 minutos a pie de la calle comercial, supermercado, floristería, heladería y una pequeña calle comercial.
7 minutos a pie de la estación central de Haarlem.
20 minutos de transporte público desde el apartamento a la estación central de Amsterdam. Los trenes salen 7 días a la semana cada 10 minutos.
15 minutos en coche de la playa de Bloemendaal en coche, 35 minutos en bicicleta.
Nota: una cama adicional (una buena) para dos más huéspedes podría ser arreglado. Podría ser colocado en una de las habitaciones de los niños y los niños se acomodarían juntos en una habitación.