VIDEO al final de la pestaña FOTOS. Lo sentimos, pero no hay bodas o eventos especiales.
El dúo creativo detrás de Kaweah Falls ("A River Runs Through It", la revista Sunset y HomeAway # 388950) se complace en presentar su nueva experiencia de vacaciones: Sequoia Falls, un retiro zen de cascada escondido en el pintoresco pueblo de Sierra Nevada en Three Rivers. CA
Este refugio único en la orilla del río es el último campamento base para explorar el Parque Nacional Sequoia, Mineral King y Kings Canyon, el lugar ideal para reunirse con familias y amigos y un santuario creativo para aquellos que buscan inspiración y renovación. De las molestias de la ciudad.
La casa está ubicada en un antiguo lugar de reunión de indios nativos americanos, como lo demuestran los morteros tallados en las rocas de granito y el mortero que se encontró en la propiedad hace años. Hoy en día este hermoso lugar sigue sirviendo como un lugar común para los seres humanos para volver a conectar con la naturaleza y el uno al otro. Encima del río Kaweah y flotando entre una variedad de robles (azul, interior, vivo y valle), el hogar tiene la sensación de una casa de árbol japonesa inspirada en Big Sur.
Sequoia Falls se encuentra a 3. 5 horas de Los Ángeles, 4. 5 horas de San Francisco, 70 millas de Fresno Yosemite International Airport, y 2 millas de la entrada al Parque Nacional Sequoia.
Sequoia National Park, el segundo parque nacional más antiguo de América, es una visita obligada. Ninguna visita es completa sin caminar entre las secuoyas gigantes, incluyendo el General Sherman, que se cree es el más grande (y entre los más antiguos en 2.300-2.700 años) que viven árboles en el planeta. Si usted embala sus propios almuerzos de la comida campestre (o los recoja de nuestra tienda local de la emparedado de Top-100 clasificada localmente), tener un picnic en el parque de la secoya es una experiencia inolvidable. También puede optar por almorzar en el Lodge Wuksachi, situado a pocos kilómetros más allá del turn-off para el árbol General Sherman.
Una vez que haya caminado el sendero hacia el árbol General Sherman, caminó los escalones hasta el pico altísimo de Moro Rock, exploró la Cueva de Cristal y caminó por Crescent Meadow (y probablemente manchó osos negros pastando), entonces es hora de bajar la montaña Donde su compuesto de lujo aguarda: cocinar a la parrilla, disfrutar de una buena botella de vino, y S'mores asado alrededor de la fogata. Después de maravillarse con todas las estrellas, puede retirarse a su suite privada y bien equipada y dejar que el río lo adormezca en un sueño reparador.