La habitación es una reina en el porche delantero, puede agregar un rollo un camino. Microondas, mini refrigerador, fregadero, inodoro, ducha y vista al río Colorado, a unos cientos de pies de distancia. La mayoría de la gente usa la cocina para cocinar. Se puede comer en el porche delantero o en el comedor. Hay un campo de golf en la propiedad, parrillas y una hoguera.
Es casi increible. El río y la playa están a unos dos minutos a pie de su puerta. Kayaks en el garaje. Dos dobles y cuatro individuales. De lado a lado, te llevarán a las Cuevas del Viento, Chicken Corner y Amasa Back. Hay caminatas ilimitadas desde la propiedad y muchas más cerca.
Hay tanta vida silvestre que es difícil de rastrear. Además del centenar de pájaros, ardillas y ardillas que vienen a comer cada día, está el hombre mismo, Kobae. Kobae es la tortuga de seguridad de 185 libras que vive aquí y cuando no está pasando el rato en el porche, o comiendo comida romana, buscará a alguien con quien ir de excursión. Con la tarde, el porche cobra vida. la cola de caballo, la mofeta, el zorro y el mapache comen todas las noches, ya sea en el porche delantero o justo al lado. Puedes pasar el rato en la hoguera o mirar las estrellas, pero muchos invitados han pasado la noche alimentando a todas las criaturas que vienen al porche. Para los niños, especialmente, es una experiencia increíble.
El cielo nocturno, la vista increíble, las criaturas, de lado a lado, la playa, el río, el kayak, las cuevas del viento, el senderismo, todo aquí. Nadie más tiene lo que tiene el campamento base, ni siquiera se acerca. Preocúpese por otras partes de su viaje, pero no se preocupe por esta parte. Vivo aquí casi 24/7/365 y lo he compartido con los invitados durante diez años. Quieres una aventura, no solo quedarte en algún lugar, la has encontrado.
Ahora, habiendo dicho todo eso, es tranquilo, fuera de la red, y tú quieres escapar, eso también está aquí. Algunas personas simplemente se sientan en el porche y se relajan, disfrutan del paisaje, observan las balsas y los kayaks que bajan del río o encuentran un lugar alrededor de la propiedad para sentarse y leer. No hay escasez de esos. He pasado muchas mañanas yendo a un lugar diferente cada día y leyendo.
Lo que sea que quieras hacer, todo lo que tienes que hacer es salir por la puerta. Eso es especial
Te veo pronto,
Tom