Pineapple House es una acogedora casa de campo ubicada en el lado sur de la bahía de Marigot, en la cresta superior llamada Marigot Heights, con vistas panorámicas a la bahía y al mar Caribe. Las plantas de piña cubren el suelo fuera de la ventana de la cocina; Así es como la casa llegó a su nombre. Es una propiedad muy privada rodeada de frutales y cocoteros.
La casa es parte de la brisa de verano donde los dueños de las propiedades residen con sus mascotas, un perro y tres gatos. Son animales muy amigables y acostumbrados a los visitantes. Podrían venir y visitarte de vez en cuando. Por lo tanto, Pineapple House solo se recomienda a los visitantes que aman la naturaleza y les gustan los animales.
Los servicios de la cabaña son: Wi-Fi, cocina a gas, microondas, cafetera, nevera / congelador, tostadora, ventiladores de techo, aire acondicionado en el dormitorio y acceso a la piscina en el Summer Breeze. El dormitorio tiene una cama doble con baño en suite. Todas las sábanas están incluidas.
Es un paseo de veinte minutos de Marigot Heights a la bahía con restaurantes y bares, un pequeño supermercado y un banco.
El ferry de Ginger Lily lo llevará a la playa de La Bas, donde podrá alquilar equipos de deportes acuáticos o reservar excursiones de buceo y esnórquel. El ferry opera las 24 horas, ya que no hay carreteras en el lado norte de la bahía.
A solo diez minutos a pie se encuentra Trou Rolland, también llamada Flying Fish Cove, una pequeña cala aislada, ideal para nadar rápidamente en el mar.
Cuando esté en Marigot Heights, se recomienda encarecidamente contratar un jeep pequeño para moverse. El transporte público no está disponible fuera de las carreteras principales.
Una vez que esté configurado, estará a solo cuarenta minutos en automóvil de los pintorescos Pitons y los jardines botánicos en el sur y la concurrida área de Rodney Bay en el norte.