La casa a su disposición incluye una habitación doble, habitación individual, sala de estar con cocina, baño y balcón. Posibilidad para quienes lo soliciten agregar dos camas en la sala de estar. Cocina personal y posibilidad de añadir una cama en la antesala.
Exterior: patio amplio y luminoso, jardín lleno de plantas y flores. Piscina privada con frutas y verduras de temporada del huerto familiar. Todo rodeado por el campo más total.
Montecarotto: yo
La campiña de Marchigiana: sus fronteras marcan el comienzo del Parque Natural de la Montaña Redspring, luego cruza los acantilados de los viñedos y las curvas y finalmente alcanza las playas de arena y roca del mar Adriático.
El conero: el Parque Regional de Conero, establecido en 1987, es un oasis ambiental nacido alrededor de la montaña Cònero: 572 metros de matorral mediterráneo con vistas al mar. Un área protegida donde puedes caminar en los 18 senderos que serpentean por el bosque, solos o acompañados por guías expertos ('Forestalp' y 'Nature and Tourism'), observan el tránsito de aves migratorias como el halcón peregrino y las aves de rapiña. por la noche, visite preciosas evidencias históricas y artísticas, como la Watchtower y la iglesia románica de S. Maria en la bahía de Portonovo. El Monte Cònero toma su nombre de su antiguo producto, el Komaròs, para los antiguos griegos, el Corbezzolo o 'ciliegio marino' para nosotros. El Corbezzolo es un arbusto típico de los maquis mediterráneos. Sus frutos son bayas redondas con un sabor dulce, con un color amarillo granulado a rojo escarlata según la madurez. Cosechadas a finales de otoño, se pueden comer frescas o en mermelada. Del madroño también se produce uno excelente