¡A unos pasos de las 10 mejores playas de National Geographic en el mundo! Sé uno de los primeros en hospedarte en esta plantación única, de nueva construcción, estilo isleño, donde no se han escatimado detalles. Casa B ofrece un cálido y amplio plano de planta abierto con una cocina isleña con detalles de azulejos cubanos hechos a mano. Es el escenario perfecto para entretener a sus amigos y familiares. La casa NO tiene muelle de bock pero está a 5 minutos del Treasure Cay Hotel and Marina.
Esta casa cuenta con más de 3.000 pies cuadrados con 4 dormitorios y 4 baños. Techos altos de bandeja bahameños. Televisores inteligentes en toda la casa. Todas las habitaciones de tamaño principal con baño en suite. Duerme 12 cómodamente. Internet, cable (canales premium en la sala principal), agua y electricidad, todo incluido. La casa no está en la playa, está cruzando la calle y a 100 pasos de la puerta a la arena. Hay una vía verde de fácil acceso que lo llevará directamente a la increíble arena blanca y aguas turquesas.
La prestigiosa comunidad residencial y turística de Treasure Cay, Bahamas, se encuentra a menos de 1 hora del sur de Florida en cualquiera de los muchos vuelos comerciales y chárter diarios desde Fort Lauderdale o Miami que llegan al Aeropuerto Internacional Treasure Cay o al cercano Marsh Harbour. Treasure Cay ofrece 3 millas y media de playas de arena blanca y polvo suave, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un puerto deportivo de 150 muelles y servicio completo. Treasure Cay, además de ser conocida por sus famosas playas, es el escenario perfecto donde se hacen tradiciones familiares y duran toda la vida. Muchas familias se reúnen aquí año tras año para celebrar con amigos y seres queridos. Deje que Casa B sea parte de su experiencia inolvidable y cree recuerdos duraderos aquí en nuestra hermosa propiedad.
Bungalow B le dará la bienvenida con lujos eternos y experiencias memorables. Es nuestro privilegio extender nuestro hogar a usted al abrir nuestras puertas por primera vez esta temporada.
Su cálida bienvenida le espera en el Bungalow B.