Ivy Lane Townhouse ofrece un alojamiento espacioso y encantador junto a las murallas de la ciudad de Canterbury. La casa es un edificio protegido, con muchas características de época, un jardín amurallado y estacionamiento privado. Ivy Lane Townhouse es bueno para viajeros de vacaciones familiares y visitantes de las numerosas universidades locales.
La casa tiene un hall de entrada bellamente presentado, sala de estar y comedor separado, todos con chimeneas. Las ventanas al invernadero y al jardín crean un ambiente luminoso. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos de alta calidad. El conservatorio conduce a un hermoso jardín amurallado. Hay internet de alta velocidad, TV, así como un reproductor de DVD de pantalla grande.
Una escalera sustancial conduce al primer piso. Una habitación doble tiene una cama king size, amplios armarios empotrados y baño en suite. Una habitación individual con chimenea y un baño familiar con bañera / ducha completan el primer piso. El piso superior es una habitación grande y luminosa, con dos camas individuales y está equipada con un lavabo.
La casa era originalmente tres cabañas que se han reunido, conservando muchas características originales, incluidas chimeneas y ladrillos a la vista con paredes de madera enmarcadas. Una cabaña se utiliza para una escalera central. Además de la casa, el espacio donde se encontraba una cuarta cabaña forma una gran área de estacionamiento. Los amplios jardines están cubiertos de césped, con varios árboles y arbustos, y una hermosa pared de ladrillo antiguo.
Las mascotas son bienvenidas
La ubicación le permite llegar a la casa, estacionarse y no necesitar conducir durante su estadía. El centro de Canterbury está a unos pasos. Los trenes y las estaciones de autobuses están cerca para viajar a Londres o las ciudades costeras de Kent.
Los destinos turísticos de Canterbury incluyen una catedral declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, arquitectura medieval Tudor, un castillo normando, murallas romanas y sitios cristianos primitivos. Canterbury tiene una amplia selección de vibrantes restaurantes, cafeterías y pubs, excelentes tiendas, así como también ofertas de teatro y música. En otoño, la ciudad acoge el emocionante Festival de Canterbury.