Esta es una casa de 2 pisos con una gran terraza que tiene una parrilla, una mesa al aire libre para 4 y una bañera de hidromasaje. La casa tiene una cocina totalmente equipada, mesa para 6 y una sala de estar con un sofá reclinable y TV. Nuestra propiedad de 10 acres tiene un viñedo, muchos árboles, un estanque con terraza y lugares con sombra para estar afuera. Tenemos una gran cantidad de vida silvestre que incluye conejos, correcaminos, cardenales y pájaros azules, así como ranas, peces y tortugas en el estanque. En el verano tenemos muchos martins morados que vuelven año tras año.
Muchos de nuestros viajeros disfrutan alimentando a los peces, otros han disfrutado de una degustación de vinos de nuestra bodega, y algunos se están alejando del bullicio de la vida de la ciudad.
Desafortunadamente para aquellos de ustedes que desean hacer de estas unas vacaciones familiares con niños, lamentamos informarle que este es un destino solo para adultos debido a la bodega en el lugar y el consumo de alcohol en la otra casa de campo.