Una casa de pie en la arena, en estilo italiano mezclado con rusticidad de casas de playa en sapé rodeada por hermoso jardín tropical.
Casa con 6 suites siendo dos con 4 camas cada una. Todas con aire acondicionado split.
El jardín es maravilloso, tropical e integrado a una piscina y rodeada por la casa. La piscina se puede calentar a gas que se cobra aparte.
La playa se encuentra en la bahía de Ribeira, prácticamente una playa privada con entrada limitada de acceso o por barco o por una carretera bastante estrecha.
Un lugar perfecto para la familia y los niños.
Muy cómodo con una apariencia de aliento.
La casa tiene una pareja de caseros con más de 30 años en la casa que cocinan suuuper además de hacer bebidas maravillosas. La diaria de la pareja es de R $ 300 siendo obligatorio. Para grupos de más de 10 personas una asistente será necesaria por R $ 150 a diario.
Colocamos también como la opción el alquiler de una lancha Italiana modelo Cranchi 37 'con marinero especialista en la región. Hay varias islas y playas paradisíacas para conocerse. La diaria de la lancha incluyendo el marinero es de R $ 2. 000 excluido el diesel.
En el garaje de barco tenemos dos kayaks y dos stand-ups para uso.
La playa es desierta y de aguas tranquilas vacía todo el año. Al final de la playa sale una pista para la Praia do Flamengo, programa imperdible.