Reserva un alquiler vacacional para tu próxima escapada a Tulancingo
Los parques y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Tulancingo. Si bien este lugar es muy famoso por su parque temático, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Tulancingo y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Tulancingo sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Museo Duendes (a 22,8 km)
- Zoológico Tuzoofari (a 32,9 km)
- Autódromo Moisés Solana (a 36,3 km)
Explora los paisajes naturales de Tulancingo
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Tulancingo es un lugar fantástico para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bosque de las Truchas (a 23,9 km)
- Cascadas de Prismas Basálticos (a 25,3 km)
- Formación rocosa Prismas Basálticos de Santa María Regla (a 25,5 km)
- Parque La Floresta (a 5,1 km)
- Mirador Peña del Aire (a 24,3 km)





