Bellamente actualizado, espacioso, cochera privada en el histórico Fly Creek, NY. Ubicado a menos de media milla del molino de sidra Fly Creek y a 4. 5 millas del centro de Cooperstown, y a solo 7. 5 millas del parque Cooperstown Dreams.
Nuestra casa de huéspedes limpia y cómoda está ubicada colina abajo detrás de nuestra casa familiar en nuestra propiedad de cuatro acres. Durante su estadía, disfrutará de un entorno tranquilo y pacífico mientras está ubicado en el bosque rodeado de árboles, campos y un arroyo.
La casa de huéspedes es un granero restaurado y restaurado de principios de 1900. Ha sido bellamente restaurado con todos los pisos de pino, detalles de madera con un encanto único y muchas ventanas para maximizar la abundante luz natural. La casa es de dos pisos con dos amplios dormitorios arriba con grandes ventanales con vistas directas al bosque circundante. Hay un medio baño abajo y un baño completo con una lavadora / secadora arriba. Un sofá cama está en la sala de estar para acomodar a dos adultos. Háganos saber si tiene niños pequeños y estamos más que dispuestos a proporcionar un paquete y jugar a la cuna.
* Tenga en cuenta que las imágenes que se muestran reflejan nuestro inquilino actual que desocupará esta primavera. Muebles / decoración sujetos a cambios. *
-------------------------------------------------- --------------
Disfruta de todo lo que el área tiene para ofrecer haciendo senderismo, ciclismo y disfrutando de los arroyos y lagos del área. ¡Siéntete libre de pescar en nuestro arroyo y explorar nuestros bosques! Relájate junto a un fuego con tu fogata privada y un amplio y tranquilo patio.
Pozo de fuego privado, arroyo y bosques. Fly Creek Cider Mill a una corta distancia a pie (0. 5 millas), el centro de Cooperstown a 4. 4 millas en automóvil y Cooperstown Dreams Park a 7 7. 5 millas en automóvil.
-------------------------------------------------- --------------
Los anfitriones viven en la propiedad y están felices de tener tanta o poca interacción como desee.