Puedes sentir el espíritu de esta antigua casa en el corazón histórico de Bulgaria, su antigua capital Veliko Tarnovo. Situado en el casco antiguo, hay muchos lugares de interés turístico. La fortaleza de Tsarevets con espectáculo de luz y sonido está a solo 600 m. Disfrute de la comida en los restaurantes locales o cocine usted mismo en la cocina.
Te encantará mi lugar por su ubicación tranquila, el patio interior, la chimenea, las camas cómodas. La casa es buena para parejas, familias, niños y amigos.
El espacio
Es una casa de doble piso, 160 metros cuadrados.
En el primer piso hay una gran cocina, una mesa de comedor para 12 personas, una chimenea con un sofá y un lugar para niños. También puede pasar un buen rato en nuestro pequeño patio interior.
Las 3 habitaciones y el baño están situados en el segundo piso.
También hay un pequeño baño en el primer piso.
Considere estos servicios disponibles para usted: cubiertos, platos, tazas, congelador y refrigerador, cocina, sartén, algunas ollas, lavavajillas, toallas de baño, jabones y champús, cafetera.
Acceso de invitado
Tendrás acceso a toda la casa y al patio interior. Usted elegirá qué habitaciones ocupará al registrarse. Por favor, no ocupe habitaciones adicionales si están disponibles.
Interacción con los invitados.
Tenga en cuenta que actualmente nadie vive en la casa, por lo que tendrá suficiente privacidad. Te concederé acceso a la casa con una cerradura electrónica. Le enviaré un mensaje con su código personal que será válido para su período de estadía. Siempre que necesite ayuda o algo, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Otras cosas a tener en cuenta
La calefacción / refrigeración de la casa y el agua caliente sanitaria están garantizados por el moderno sistema de bomba de calor controlado a través de Internet. También hay un sistema de calefacción eléctrica de respaldo y una chimenea que puede encender si lo desea. Los tres sistemas están conectados y pueden funcionar juntos. No necesita hacer nada más que informarnos cuando siente frío o hace demasiado calor y ajustaremos el sistema de forma remota.